Afirman se divorciaron expresidente Leonel Fernández y Margarita Cedeño

imagen
Margarita Cedeño y Leonel Fernández

SANTO DOMINGO. República Dominicana.- Se divorciaron ya el expresidente Leonel Fernández y la exvicepresidenta Margarita Cedeño, según se ha comentado insistentemente en las redes sociales en las últimas horas.

Hasta el momento ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido la versión, la cual también indica que la sentencia de divorcio habria sido emitida este viernes por la Octava Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional.

Leonel y Margarita están desde hace mucho tiempo separados, viviendo en casas diferentes.  En la última campaña electoral fueron candidatos de partidos diferentes, el primero a la presidencia de la República por la Fuerza del Pueblo y la segunda a la vicepresidencia por el Partido de la Liberación Dominicana.

El matrimonio de ambos se porodujo el domingo 9 de febrero de 2003.  Ha durado 18 años.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
155 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JORGE NEGRETE
JORGE NEGRETE
10 meses hace

ESE EXPRESIDENTE Leonel Antonio Fernández Reyna TIENE UNA DAMA MORENA COMO AMANTE, ELLA ES DE AZUA……….SE APELLIDA GARCÍA ZULEICA ASI CREO QUE SE LLAMA, siempre para arriba y abajo con el VIEJITO.

maria
maria
2 Años hace

Lea y también comuníquese con el Dr. Sunny si necesita un hechizo de amor fuerte para resolver su relación rota.
Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi marido. Desde que concibieron nuestro primer hijo, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor o confianza de él, por lo que se divorció de mí. Y durante todos estos ratos, probé todos los medios diferentes para recuperarlo,

Harry
Harry
Responder a  maria
1 Año hace

Como en Wordle, hay una palabra secreta de cinco letras que tenemos que intentar adivinar mientras que el propio juego del absurdle nos indica las letras que estamos acertando.

yadira
yadira
3 Años hace

Y????????????

Juan
Juan
3 Años hace

Señores pero el dominicano es incrédulo muchos se lamentan por la separación pero si ellos siempre estuvieron juntos ellos ni dormían juntos Leonel es pato Margarita viajaba mucho a Boston donde está su macho y el papá de sus hijos así es que no sigan de paraguayos

Net
Net
Responder a  Juan
3 Años hace

Pariguayo es Wey aprende jaja

Juan
Juan
3 Años hace

Por fin ya termino LA FALSA Leonel para tenerla de pantalla se caso pero eso fue un simulacro porque todos los que conocen a él pájaro de villa Juana saben que el es pato le gustan los hombres yo no se porque lo oculta será para pantalla de macho que se declare que eso no es nada el 50/00 de los hombres y mujeres son patos o Lesbiana ya eso no es cosa de otro mundo

Juan Felipe Ortiz
Juan Felipe Ortiz
Responder a  Juan
3 Años hace

Incluido tú, supongo.

Dioperez
Dioperez
3 Años hace

La ambición desmedida la llevo a poner primero sus interés político personal, que el familiar, los hechos están ahí una tremenda traición no solo a su espeso sino al pueblo también, será juzgada por el soberano que no la perdonara, esta muerta políticamente.

Spiceman50s
Spiceman50s
3 Años hace

Gracias mi Lider por tomar ese gran y lamentable paso yo en el fondo no lo queria porque ustedes eran la esperanza de la nacion auque estoy indesiso ahora porque no soy mesquino me esta gustando tambien luis pero no es como uno comienza sino como termina todo depende si luis falla quiero a USTED cuando usted fallo fue en 12 cuando no dejo que el pueblo que queria a margarita decida yo comprendo porque pero mire como les pagaron

Juan perez
Juan perez
Responder a  Spiceman50s
3 Años hace

Jajajajjaajjaaakajaj incensato

Jose Pascual
Jose Pascual
3 Años hace

CON,TODOS,RESPECTO,CON,LA,LLEGADA,DE,LEONEL,I,MARGARITA,AL,PODER,,LAS,MUJERES,DE,»VIDA»FACIL
PASO,A,OTRO,NIVEL,.LA,INDUSTRIA,SE,OFICIALIZO,COMO,EL,»CHAPEO»
LAS,MUJERES,QUE SE,DEDICAN,A,ESE,NEGOCIO,LA,EMPEZARON,A,LLAMAR,»CHAPEADORAD»HOY,DIA,HAN,LLEGADO,HASTA,DUBBAIS,UN,CENTRO,DE,BILLONARIOS,EN,VERDES,Y,EUOS,BITCON.ETC.
TODO,SE,LE,DEBE,A,»MARGARITA.
POR,ESA,AGALLA,DE,SALIR,ADELANTE.DIGNA,REPRESENTANTE.DE,LA
INDUSTRIA,SIN,CHIMINEA.

Net
Net
Responder a  Jose Pascual
3 Años hace

Cambia el teclado no se te entiende nada

Antonio Reyes
Antonio Reyes
3 Años hace

La separacion de Leonel y Margarita es lamentable porque son miembros de nuestra politica, pero no estoy de acuerdo k expresemos comentarios ofencimos de esa distinguida familia, muchas parejas se divorcian con muchos años de casados y mantienen una buena relacion mas cuando hay hijos y eso no esta bien ka hablemos de una familia k por cualquier motivo decidieran separarse.

Carlos peguero
Carlos peguero
3 Años hace

FELICITO AL DOCTOR LEONEL FERNÁNDEZ POR DESPRENDERSE SE SEMEJANTE SANGUIJUELA.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
3 Años hace

BUENO ESTAS SOLTERITA QUIEN LA QUIERE CONQUISTAR. ES INTELIGENTE Y MUCHOS BILLETES.

Osiades Medrano Castillo
Osiades Medrano Castillo
Responder a  EL NAVEGANTE
3 Años hace

Se te olvido lo de AMBICIOSA. Esa caraja no se mete con rullios asi es que no te apuntes. Esa cebollera, vendedora de gas propano subio muy alto. El chapeo ahora sera de Dubai para arriba.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
Responder a  Osiades Medrano Castillo
3 Años hace

HUY QUE VA NO NECESITO APUNTARME AHI PARA NADA. CON MI MEXICANITA QUE TENGO HACE ALGUN TIEMPO. LO PASO RECHULO Y DE MARAVILLA….. A VIVA…… MEXICO Y VIVA QUISQUEYA. A PURO MARIACHI. MERENGUES, BACHATAS ,PERICOS RIPIAOS, MANGULINA. QUE A ELLA LES ENCANTA. ASI ES QUE CON MUCHO GUSTO TE DEJO ESA MARGARITA DESHOJADA. PERO SEGUN RUMORES ES MUY ARDIENTE.

Felix parte atrá
Felix parte atrá
Responder a  EL NAVEGANTE
3 Años hace

😂

Felix parte atrá
Felix parte atrá
Responder a  Osiades Medrano Castillo
3 Años hace

😂

Zeus
Zeus
Responder a  EL NAVEGANTE
3 Años hace

Hace tiempo que ella está picando y otro bajando al pozo.El siemptre a tenido su calembo.!

Felix parte atrá
Felix parte atrá
Responder a  Zeus
3 Años hace

😂

Luis Garrido
Luis Garrido
3 Años hace

ESO VIENE DESDE QUE SE CASARON!

IDEALES POLITICOS DIFERENTE CON MUJER INTELIGENTE , AMBICIOSA ,DIVORCIADA Y BUSCO EL PRIMER MAMAO QUE SE PRECIPITO Y LA PUSO EN PEDESTAL Y FAMILIARIDAD EN FOTOS SOMBREROS .

USTED SE CASA A SER LEALES,,
DESDE QUE USTED VE TRAICION ,,SALGA DEL TRAICIONERO SIN COMETER FEME- HOMBRENICIDIO,,

SALGAN DE ESO RAPIDO ,,o VENDRAN CUERNOS Y SERA PEOR EL COMPRENDER .

MATRIMONIO ES ERROR,VIVAN JUNTOS!

Juan Espaillat
Juan Espaillat
3 Años hace

Que bueno, asi ya no tendremos ciudadanos que vayan a delinquir y a vender lo poco que han dejado del pueblo dominicano, entre los dos junto a Danilo medina han vendido todas las empresas del estado a precio de vaca muerta, vayanse lejos perversos, mal…ditos!!

Ivis
Ivis
Responder a  Juan Espaillat
3 Años hace

Por baboso fue que la mujer se te va a diario con otro a la cabaña.

Salvador
Salvador
3 Años hace

Eso no es raro. Leonel Fernández un pajarraco , homosexual, ladrón, corrupto y narcotraficante. Margarita una perversa con fuego interino’, ladrona , barrial e inmoral. Bajo la administración de estos dos delincuentes, el país retrocedió 1000 años atrás. Pues lo único que se respiraba era corrupción, homosexualidad, drogas y prostitución. Esos dos degenerados serán repudiados por el pueblo dominicano.

Luís R.
Luís R.
Responder a  Salvador
3 Años hace

Cuántas veces te lo clavado? Leonel Fernández es rico en mujeres, tu si que eres un pobre diablo, se te hace difícil una mujer, por hombrecito que eres.

Pablo
Pablo
Responder a  Salvador
3 Años hace

Esas palabras desdicen de la educación de una persona. Si no me equivoco conlleva una pena de seis meses de prision.

Juan Felipe Ortiz
Juan Felipe Ortiz
Responder a  Salvador
3 Años hace

Como sabes todo eso, seria oportuno que la procuradora te cite, para que aportes las pruebas que tienes.

Salvador
Salvador
Responder a  Juan Felipe Ortiz
3 Años hace

Si me cita hasta tu caes preso por delincuente y ladrón. Prepárense que con la procuradora como independiente, no habrá impunidad para los ladrones peledeistas que desfalcaron el país. Estamos en espera de que sean encarcelados y se le quite todo el dinero robado. Todo el pueblo dominicano espera justicia. Y si la justicia no actúa en contra de ustedes. Tomaremos las calles.

SERIO%
SERIO%
3 Años hace

CREEMOS QUE HAY QUE RESPETAR EL ESPACIO PERSONAL DE QUIEN SEA ANTE TODO. PUES SI ELLOS SE ESTÁN DIVORCIANDO ESO ES DECISIÓN PERSONAL. POR LO TANTO, AVECES LAS REDES SOCIALES UTILIZAN EL SENSACIONALISMO CON EL OBJETIVO DE BUSCAR VIU AHORA SI UD. SE CASO Y POR X CIRCUNSTANCIA EL MATRIMONIO NO FUNCIONA POR CARACTERES DE COMPACTIBILIDAD. ENTONCES, LO MEJOR ES LA SEPARACIÓN Y SI QUEREMOS TENER ÉXITO HAY QUE CASARSE COMO LA PRIMERA VEZ .

John el valiente
John el valiente
3 Años hace

Los medios deberían controlar a personas emocionalmente descontroladas que utilizan el espacio que les brindan para ser perversos, irrespetuosos e indicentes, ellos simplemente han tomado una decisión con sus vidas que debe ser respetada. Los insultos y frases indecentes es cosa de gente sin escuela y educación

Nayo
Nayo
3 Años hace

UTEDE NO LE VEN ESOS OJOS A MARGARITA?
ESA MUJER SE LE NOTA EL GUTO A LEGUA. LEONEL NO TIENE MECHA PA’ APAGARLE ESE FUEGO A ESA DOÑA.
DEMASIADA PIZARRA PA UN PEDACITO DE TIZA.

Felix
Felix
3 Años hace

Lo mejor que le paso al ladron de villa juana

Sergio Ortiz Aquino
Sergio Ortiz Aquino
3 Años hace

Si esta informacion es real, Leonel Fernandez debe estar de placeme. Quitarse de encima una vibora como Margarita, es como ganarse el premio mayor. Esta mujer es una arribista traidora, que si fue capaz de traicionar a su marido, con quien procreo una hija, no pensara dos veces venderle su alma al diablo para lograr sus propositos.

Eguren
Eguren
Responder a  Sergio Ortiz Aquino
3 Años hace

Yo pienso que se e le puede criticar políticamente pero ese tema es de respetar entiendo que margarita se quedó en el PLD porque ya ellos no tenían esa relación matrimonial y además ella con aspiraciones política no buscaba nada detrás de Leonel ya que dónde Leonel está es solo el el y el no hay cabida para los demás así que creo que deben entender a Margot ya que ella tiene derecho a aspirar políticamente por lo tanto comprendo

Ester
Ester
3 Años hace

Por fin, «la señora» no consiguió su cometido y no destruyo a su «presa», al contrario ahora es que hay Leonel Fernández para rato.

Coronel Puchi
Coronel Puchi
3 Años hace

Hace siglos que a Margarita le están dando 3 del comité político y Leonel hasta videos tiene ….

Tulio Marra Intelectual PHD
Tulio Marra Intelectual PHD
3 Años hace

Gran cosa, esa cuernera que la vi yo en las Terrenas en un 4 wheels en colalé con los seguridad y Leonel , bien Gracias quien sabe donde…. Ese **** tapao hace rato que le están dando pila de bolsa y sacándole pila de leche…. !!!!

Eguren
Eguren
Responder a  Tulio Marra Intelectual PHD
3 Años hace

Y tú envidioso si ella tiene otro es porque el León no Ruje

Vizcaíno
Vizcaíno
3 Años hace

Al fin Margarita salió de ese guanajo… que solo la uso para allantar pues sus gustos andan con el hombre araña… total no le hacía nada por las noches ni en el día

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Vizcaíno
3 Años hace

Vizcaino mmñ …

Doctor k
Doctor k
3 Años hace

es que ese no se deja recortar esa afro.

Luis Garrido
Luis Garrido
3 Años hace

ESO VIENE DESDE QUE SE CASARON!

IDEALES POLITICOS DIFERENTE CON MUJER INTELIGENTE , AMBICIOSA ,DIVORCIADA Y BUSCO EL PRIMER MAMAO QUE SE PRECIPITO Y LA PUSO EN PEDESTAL Y FAMILIARIDAD EN FOTOS SOMBREROS .

USTED SE CASA A SER LEALES,,
DESDE QUE USTED VE TRAICION ,,SALGA DEL TRAICIONERO SIN COMETER FEME- HOMBRENICIDIO,,

SALGAN DE ESO RAPIDO ,,o VENDRAN CUERNOS Y SERA PEOR EL COMPRENDER .

MATRIMONIO ES ERROR,VIVAN JUNTOS!

Hi Camilo
Hi Camilo
3 Años hace

Margarita Cedeño y Leonel Fernández deben entender que ya la agenda en RD no gira entorno a ellos, ya el país cambió y le importa un carajo lo que le pueda ocurrir, si se divorciaron que que se acomoden con su nueva pareja, ninguno de los dos será noticia relevante para el país.

Que vaina
Que vaina
Responder a  Hi Camilo
3 Años hace

Muy bien dicho, lo que sucede es, que medios como este les lamben el Ano por dinero.

Eguren
Eguren
Responder a  Que vaina
3 Años hace

Tu crítica este medio pero lo usa entonces a quien le creo porque si no comparte lo que se escribe aquí pues no lo use se ves muy feo eso

Tiago
Tiago
3 Años hace

Sin ofensas a la dama su actuacion con El contrario fue muy inapropiada.

Dominicanísimo !
Dominicanísimo !
Responder a  Tiago
3 Años hace

Eres un baboso, retrógrado, machista. Agradecido debería estar Leonel por el sacrificio de Margarita.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Dominicanísimo !
3 Años hace

Oye a este mmñ….. Margarita es un **** **** !!! Y tú un aguanta cachos …hdp….

Luís R.
Luís R.
3 Años hace

Jajaja!!!!Los grandes líderes cada tiempo cambian las mujeres, ejemplo :Peña Gómez, Juan Bosch, Hatuey, Leonel Fernández.

Los hombrecitos son los que mueren con una sola.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Luís R.
3 Años hace

Así mismo es, a Leonel que busque un fullín nuevo y duro… fuera las vacinetas!! Hay pila de ****es jóvenes !

Rodrigo alfonzo
Rodrigo alfonzo
3 Años hace

Bueno. Yeni berenice es hora de mudarte con tu amado y padre te tu hijo ya es un hombre libre. Al final le doblaste el pulso a Margarita …

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
3 Años hace

En tiempo de Trujillo y Balaguer existian unos camiones de carga llamado CATAREY los cuales transportaban caña y ganados. Hoy en dia hay muy poca caña que transportar pero las vacas hay que seguirlas transportando con todo y los grandes CUERNOS que tienen.

Osea, que el hombre aquel por mucho tiempo fue un catarey y hoy ha decidido no seguir soportando el peso de la grasa y los CUERNOS.

Ventura
Ventura
3 Años hace

Segun dicen las malas lenguas ese mujeron se lo esta comiendo otro.

Jun Tero
Jun Tero
Responder a  Ventura
3 Años hace

Disque un seguridad de ella le está sacando pila de leche !!!

Yaque del Norte
Yaque del Norte
3 Años hace

Margarita, el penco, Danilo, perdieron en las pasadas elecciones??

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
3 Años hace

Al pichón de dictador lo han dejado solo.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Eduardo Guillermo
3 Años hace

…MAS VALE ESTAR SOLO QUE «MAL ACOMPANADO» !!!…

Lic. Manuel Alvarez
Lic. Manuel Alvarez
3 Años hace

Esa mujer Invoca, provoca y convoca de una manera clara precisa y concisa, el repudio de todo el pueblo dominicano, pórque una chancletera que la encaramaron al nivel más alto de la sociedad, sin tener la minima luz, y traiciona a quién la llevó de las manos y que además, se apandilla con el enemigo politico más cara dura de su marido, es para meterla en la oguera, porque les transmites a las mujeres dominicana la infidelidad y la traición.

frank serpico
frank serpico
Responder a  Lic. Manuel Alvarez
3 Años hace

LICENCIADA LUCE DESPECHADA CON SU CRITICA,SE OLVIDAS LICENCIADA,PONGO LICENCIADA PORQUE LUCE TRAVETY CELOSO,ELLA ES UNA PROFESSIONAL TRIPLE MAS CALIFICADAS QUE TU Y ELLA NO TIENE EL PORQUE SEGUIR AL MARIDO COMO UNA CUALQUIERA PERO APROVECHA AHORA Y PIDELE UNION MATRIMONIAL AL SOCO DE QUIRINO PARA QUE TE PASE POR EL CABLE.

Dominicanísimo !
Dominicanísimo !
Responder a  Lic. Manuel Alvarez
3 Años hace

Baboso

Federico
Federico
3 Años hace

Lo que pasó que Leonel, no tenía tiempo para atenderla, con sus libro, y la com****dora

Miguel
Miguel
Responder a  Federico
3 Años hace

😂

Antonio Reyes
Antonio Reyes
Responder a  Miguel
3 Años hace

A nuestro lectores quiero decirle k debemos respetar lo personal de la familia fernandez- cedeño eso es un asunto personal k solo ellos deben resolver y si es cierto k se divorciaron ellos deben darlo a conocer porque son figuras publicas con una gran admiracion dentro de sus militancia

David
David
Responder a  Federico
3 Años hace

No señor, Eso fue incompatibilidad de Géneros. , y la división de bienes? Quién deberá pagar Más? Margo me apunto para una semana de amooor y a al ex tuyo les tengo un primo lejano llamado Cuarto Bate., sin cepillar!!

Isis
Isis
3 Años hace

La Margara, no tiene luz propia, en el danilismo es que luce y habría que ver si tiene algo pendiente con la justicia.

juan bosch
juan bosch
3 Años hace

cuando hay un matrimonio real se hala para el mismo lado, cuando el rey pandillero danilo le llevo a quirino a leonel la sra margarita no le dio apoyo a su esposo para papeles y apariencia,ella consiguio lo que buscaba dinero sin trabajar y muerte moral, que es lo que menos le importa ella

frank serpico
frank serpico
Responder a  juan bosch
3 Años hace

USAR ESE NOMRE ES TIPICO DE UN TECATO PARA BUSCRA RATING

Mano dura con eso
Mano dura con eso
Responder a  frank serpico
3 Años hace

miren quien habla…..el hijo de una tecata **** de Capotillo

juan bosch
juan bosch
Responder a  frank serpico
3 Años hace

cucaracha busca tu seto,letrina ambulante

El sin-patizante
El sin-patizante
3 Años hace

De ser cierto, es el segundo divorcio del Dr. Fernandez.
Que se revise

Paco
Paco
Responder a  El sin-patizante
3 Años hace

Y el segundo de ella, hay que ver cual se tiene que revisar.

Eguren
Eguren
Responder a  El sin-patizante
3 Años hace

Eso no porque si te lleva de eso tú has tenido muchas mujeres de novias y no están a tu lado entonces revisaré no sea pendejo eso de separaciones no tiene que ver con lo que tú Insinúa

TULIO MARRA
TULIO MARRA
3 Años hace

ALEX RODRIGUEZ

COMO TE GUSTAN

VIEJAS Y NALGONAS

frank serpico
frank serpico
Responder a  TULIO MARRA
3 Años hace

PERO HASTA AHORA NO LE GUSTAN LOS TRAVETIES COMO TU ****

carlos peguero
carlos peguero
3 Años hace

MARGARITA SE QUEDÓ SIN PITO Y SIN FLAUTA, POR AMBICIOSA.

Anlta Campusano Salazar
Anlta Campusano Salazar
Responder a  carlos peguero
3 Años hace

Ni una ni la otra. Usted de verdad cree que esa cebollera no tiene lo suyo? esa es una cualquiera con suerte. Respecto a Leonel adonde deja usted a su guardaespaldas Crispin? ese le sopla la nuca desde hacen muchisimos años al delincuentico ese.

Anlta Campusano Salazar
Anlta Campusano Salazar
Responder a  Anlta Campusano Salazar
3 Años hace

Usted no recuerda al famoso hombre araña que dizque se subio a un noveno piso por las paredes del edificio donde anidaba ese **** dizque para pasarle la mano por los pies? a proposito, a ese hombre araña lo metieron preso y jamas se volvio a saber de el. Volo hacia otro nido o lo mandaron? dicen que Crispin es celoso con su calembo…

Miguel
Miguel
Responder a  Anlta Campusano Salazar
3 Años hace

🤣🤣

frank serpico
frank serpico
Responder a  carlos peguero
3 Años hace

ENTONCES AHORA BUSCA A LEONEL PARA QUE LE PITE LA FLAUTA.Y HARAS GLU,GLU

Ezequiel Castillo
Ezequiel Castillo
3 Años hace

Cuando una información he extraida de redes sociales el % de que sea una falsa es muy alto.

henry perez
henry perez
3 Años hace

Una buena decisión de ambos. Ya no tenían nada en común Margarita le restaba a leo y leo ya no podía seguir si estaban en aceras diferentes de los dos margo perdió más que leo a dios que reparta suerte

Fui pld
Fui pld
3 Años hace

Margarita es traicionera , Leon debió dejarla antes

Asociacion de Homosexuales y Trans
Asociacion de Homosexuales y Trans
3 Años hace

Le damos la bienvenida al lider Leonel, se tu!! se tu!!

Keko Jones
Keko Jones
3 Años hace

Gonzalo, aproleche!!!

Miguel
Miguel
Responder a  Keko Jones
3 Años hace

😂

Shalom
Shalom
3 Años hace

Esa culebra y esa víbora, la, diabla satansa y lucifer….. Dios los cría el diablo los junta y Danilo lo separa…. 😂 😂 😂 Hasta la mujer le quito Danilo…. 😂 😂 😂 Estos perversos terminando como merecen….

Yesica
Yesica
3 Años hace

Y quién es Margarita, no le sumo ni un voto al danilismo, desde que Leonel la desactivó, se convirtió en un mujer común y corriente.

Ahora es que hay mambo, Leonel soltero, las mujeres se le sobran. Las mujeres admiramos a Leonel Fernández.

Keko Jones
Keko Jones
Responder a  Yesica
3 Años hace

Sera tu

Alberto
Alberto
Responder a  Keko Jones
3 Años hace

Gran cosa un corrupto y una diva

miki
miki
3 Años hace

Por fin se libero ahora puede salir del armario,leonelito

El Justiciero II
El Justiciero II
3 Años hace

POR FIN DEJO A ESA «BRUJA TRAIDORA«, YA SE «LIBERO«, «LEONEL» SE MERECE ALGO MEJOR Y NO DUDO QUE ESTE CON OTRA PRONTO, CON UNA «RUBIA«, AUN MAS DECENTE Y COMPRENSIVA, EN «HORA BUENA«, LO MEJOR QUE HIZO !!!…

https://www.mediafire.com/convkey/8281/d8g9qklg7ag98rgzg.jpg

Net
Net
Responder a  El Justiciero II
3 Años hace

Envidioso, Margarita tiene su Chayanne

Bienvenido Hernández
Bienvenido Hernández
3 Años hace

LEONEL DEBE HACER UNA FIESTA, SE LIBERÓ DE ESA COSA

Frank
Frank
3 Años hace

Se divorciaron, total…Ella debe estar siempre agradecida del León 🦁 A ella no la conocía el país.

joe
joe
3 Años hace

Ya era tiempo que el Dr. Fernandez se quitara esa vibora de encima, el Dr. Fernandez rescato de la miseria esa vibora y miren los resultado, vil traicion

Yasmeri
Yasmeri
Responder a  joe
3 Años hace

Cómo que Leonel es el hombre más correcto del mundo.

Net
Net
Responder a  joe
3 Años hace

Lionel un Santo

yankee
yankee
3 Años hace

Leonel,queda libre para hacer lo que mas le gusta,ser **** y mentiroso

The comentary bayaguana
The comentary bayaguana
Responder a  yankee
3 Años hace

Preparare que te lo a ir a meter pa que coja gusto por el chiquito, que tanto te gusta darlo.

yankee
yankee
Responder a  The comentary bayaguana
3 Años hace

Basura al zafacon que es tu lugar

La mamis
La mamis
3 Años hace

Bueno, no es por na, Margarita brillo y fue por el afro de Leonel, Leoooo, yo estoy soltera, andan en chipeton, con chofer, ka cartera llena, y gastsr, gsstar, que cosa mas buena, llamame…

Felix
Felix
Responder a  La mamis
3 Años hace

Baboso

Juan diaz
Juan diaz
3 Años hace

Ese matrimonio apresurado fue producto de una salida rápida al escándalo del hombre araña , un supuesto ladrón que ingreso a la casa de leonel y duró varios días esperando dar un golpe, o dándolo.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
3 Años hace

Dos ratas. Un ladrón y una prostituta

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  EL LEON DEL BRONX
3 Años hace

Distinguido: No es por nada, pero bájele algo……….

Keko Jones
Keko Jones
Responder a  EL LEON DEL BRONX
3 Años hace

Jesus murio entre dos ladrones. Rl PLD entre Leonel y Margarita!!

Que vaina
Que vaina
3 Años hace

Leonel buscarà de nuevo a Jonas Zambimbi y margarita a chayanne ó a Andréas boccelli, mientras, segun versiones hay uno que siempre la ha acosejado.

Por que no están presas esas dos corruptas?

Última edición 3 Años hace by Que vaina
carlos peguero
carlos peguero
3 Años hace

MARGARITA IRÁ AL RECORD GUINNESS, POR HABER HECHO COMO PAREJA. MUY LAMENTBLE TRONCHO SU VIDA POLÍTICA.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
3 Años hace

Lo que se nota que, aunque ella pueda tener la suficiente preparación académica, pero en política su prestigio se fue a casa del carajo desligada del Dr. Leonel Fernández Reyna; porque si ella llegó a los niveles que tenía, cuando el PLD, estuvo en poder durante veinte años, se lo debe a su ex-esposo. No creo que ahora que el PLD, está fuera del poder, la Dra. Margarita, (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
3 Años hace

pueda alcanzar prestigio político con un PLD que moralmente está muy desacreditado en la población dominicana y que además, hay una gran percepción muy socorrida en la población que la Dra., traicionó a su ex esposó en las luchas políticas partidarias de RD

carlos perez
carlos perez
3 Años hace

esta siempe fue una chapiadora tipica mujer de la capital doble cara, sinisca, y bien falsa, las mayorias de la mujer de la capital actua callada siempre hasta que logra su objectivo y luego el hombre es malo, no hay una mujer mas falsa que la mujer que se cria en los barrio de la capital.

joe
joe
Responder a  carlos perez
3 Años hace

Es que esa vibora no es de la capital, esa cosa si es que se le puede llamar Cosa, es de tamboril provincia de santiago y se crio vendiendo tripa de mondongo en un puesto en la carretera, esa paso mas hambre que un **** realengo

Yasmeri
Yasmeri
Responder a  joe
3 Años hace

No es teme de discusión, mi inmaduro tu comentario.

Miguel
Miguel
Responder a  joe
3 Años hace

😂

Rafael Santana
Rafael Santana
Responder a  carlos perez
3 Años hace

Ignorante ella es de Santiago de Los caballeros

EL SOCIO
EL SOCIO
3 Años hace

En todos los paìses las ex presidentas y los ex primeros damos estàn cayendo presos… Menos aquì.

pablo
pablo
Responder a  EL SOCIO
3 Años hace

las persona no se deben jugar sinpueva y mucho menos por esto medios el dominicano sejo de por su farta de educación y por su lengua difamadora para aser una crítica no ay que ofender tanto ni insurta

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
3 Años hace

Y estaban casados?

Rafael
Rafael
3 Años hace

La verdad se impuso ante el cinismo y la simulación. Los intereses políticos y materiales presumían de una relacion marital que desapareció hace muchos.

julio cesar
julio cesar
3 Años hace

La ambicion del poder los separo’.Cuando una persona tiene vicio de poder como lo tiene Leonel no hay amor que varga.

Miguel
Miguel
Responder a  julio cesar
3 Años hace

LEONEL FUÉ QUE HIZO GENTE A ESA DIENTÚA

Hamlet pimentel
Hamlet pimentel
3 Años hace

Y QUE ME IMPORTA A MI
ESO PASÓ TIEMPO ATRÁS

BigtheBig
BigtheBig
3 Años hace

Margo tirame en privado mami

Miguel
Miguel
Responder a  BigtheBig
3 Años hace

😂

Leo
Leo
3 Años hace

Pero mrs Bruno líder de que partido ?
Será de la fuerza del pueblo que el es alibaba y los miembros son los Ladrones esperando ****r el poder para seguir robando

Que vaina
Que vaina
3 Años hace

Pero eso no es noticia,

Se sabìa que eso era un Matrimonio fingído.
El dr. Fadul siempre lo decìa.

A Leonel le gusta brincar a la tablìta y Margarìta la aconseja un generàl.

Noticia fuera, si los Dominicanos tuviesen empleos, seguridad y derechos en su própio pais, pero esa lambedera de los Medios a un corrupto…

Última edición 3 Años hace by Que vaina
Leo
Leo
3 Años hace

Jajajaja a Balaguer con 80 años le llevaban
Su muchachita para que le pasaran las manos

julio cesar
julio cesar
Responder a  Leo
3 Años hace

Y tambien dicen que le gustaban los hombres.

Leo
Leo
3 Años hace

Jajajajaja la mujer de el son los libros y otra cosa que el amigo sele olvido mencionar
Mejor no decirlo para que no tiemble la tierra

Smarty Bev
Smarty Bev
3 Años hace

WHO,CARES ?

VAYA…BAJARON LOS COMBUSTIBLES, LOS PLÁTANOS,
LOS HUEVOS, LA LIBRA DE ARROZ, ETC, ETC.

Jose
Jose
3 Años hace

Era de esperarse, la mujer de Leonel son los libros y el poder. Margarita está enterita.

EL SOCIO
EL SOCIO
3 Años hace

Margarita es una mujer interesante
Leonel… Es un duro.

Yovanny
Yovanny
3 Años hace

Solo se oficializó el documento , la acción (divorcio) es vieja.

ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
3 Años hace

Cronica de un divorcio anunciado.

https://i.imgflip.com/52fuzd.jpg

MISTER BRUNO'S EX PLD
MISTER BRUNO'S EX PLD
3 Años hace

SENORES, ESTA MUY BIEN ESE DIVORCIO, POR QUE A MARGARITA EL HOMBRE QUE LE GUSTA ES CHAYANNE, COMO ELLA MISMA LO MANIFESTO, PUES YO NO VIVO CON UNA MUJER ASI QUE ME DIGA QUE LE GUSTA OTRO HOMBRE, PUES MARGARITA LO QUE ESTABA ERA BURLANDOCE DEL DR LEONEL FERNANDEZ, ELLA NUNCA LO HA QIERIDO, QUE SE BAYA Y SE BUSQUE OTRO HOMBRE Y DEJE TRANQUILO AL LIDER DE NUESTRO PARTIDO LA FIERZA DEL PUEBLO. EL DR LEONEL FERNANDEZ.

Julian
Julian
3 Años hace

Felicidades Dr.Leonel

Última edición 3 Años hace by Julian
Luis
Luis
3 Años hace

Margarita quedará en la historia como una persona que traiciono y se vendió al mejor postor o al que dio más.
Vamos a ver si las simpatías serán iguales sin una chequera.

Vid
Vid
Responder a  Luis
3 Años hace

Leonardo Faña no se hubiera casado con Margarita ; el la hubiera penetrado sin endrogarla .

julio cesar
julio cesar
Responder a  Luis
3 Años hace

Y Leonel como un enfermo y ambicioso del poder.

Yomismo
Yomismo
3 Años hace

Ella está dando gratis lo que él está comprando.

sam
sam
Responder a  Yomismo
3 Años hace

en la pojitica yo vii muy peja de gonzalo

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
3 Años hace

Tulio debe estar feliz con ese divorcio. Me dicen mis fuentes que ya tiene el. What’s App de Leo y que le está tirando.

Galleno
Galleno
3 Años hace

Y a quien le debe importar esa ****. A los ****as chismosos disque «periodistas».

oJo
oJo
Responder a  Galleno
3 Años hace

Déjate de cosas, k primero los periodistas cogen dinero y depues por detrás y no son pájaros ?

Joel
Joel
3 Años hace

A pajarear se ha dicho, Leonel feliz que va a poder coger machos a dos manos ahora

julio cesar
julio cesar
Responder a  Joel
3 Años hace

Preparate que tu eres el primero que el va a coger.

E G
E G
3 Años hace

La se gente se divorcian y viven una vida feliz.

Un matrimonio con 2 camas decía Nelson Mandela no es un matrimonio .

Felicidades a Leonel y Margarita.

Joel
Joel
3 Años hace

Ya leo es libre para ejercer su homosexualidad

Vid
Vid
Responder a  Joel
3 Años hace

El matrimonio Gay.

Hi Camilo
Hi Camilo
3 Años hace

Eso para el país no tiene importancia, eso es como una nota de farándula, es una cuestión personal que en caso de que sea cierto solo incumbe a ellos, mejor es que se acomoden como puedan.

Jose Mesa
Jose Mesa
Responder a  Hi Camilo
3 Años hace

Si tiene importancia. Esa union hizo millonarios a la familia Toribio-Paulino quienes fueron los maipiolos. Y todavia no se les investiga.

Rolando Cruz
Rolando Cruz
3 Años hace

Y ami que me importa.

Chupetin
Chupetin
3 Años hace

Llego el cambio!!!