Es comidilla noticia de que hermanas de DM son beneficiadas en el FONPER

imagen
De izquierda a derecha, Carmen Magalys Medina Sánchez, su esposo Luis Ernesto De León Núñez y su hermana Lucía Medina.

SANTO DOMINGO.- La comidilla en redes sociales y otros medios ha sido en las últimas horas un reporte de prensa sobre los beneficios que dos hermanas del presidente Danilo Medina han recibido del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), un organismo oficial que se nutre de los recursos generados por las empresas  del Estado capitalizadas y cuya eliminación ha sido planteada por el presidente electo, Luis Abinader.

Según el periódico Hoy las beneficiadas han sido Lucía y Carmen Magalys Medina Sánchez.  La primera es propietaria de la denominada «Fundación de Mujeres Para el Desarrollo de San Juan de la Maguana (FUMUDESJU)», la cual recibió 66 millones 291 mil 485  pesos para «proyectos de saneamiento y salud de esa provincia»,  de de acuerdo a lo publicado.

De su lado,  Carmen Magalys  recibe un salario mensual de RD$326,400 pesos del mismo FOMPER, en donde ella funge como vicepresidenta.  Su esposo, Luis Ernesto de León Núñez, cobra RD$695,000  como administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (EDEEste).

En una primera oportunidad la Asociación de Mujeres Para el Desarrollo de la Provincia San Juan de la Maguana recibió RD$49 millones 41 mil 485 y en una segunda RD$17 millones 250 mil.

El presidente del FONPER, Fernando Rosa, ha negado que  esta institución se haya visto involucrada en casos de corrupción, como declaró el martes el presidente electo Luis Abinader, al anunciar su disolución luego que él asuma la presidencia el próximo 16 de agosto.

El caso de otro hermano

El sabado último,  en un reportaje divulgado en su programa sabatino de Color Visión, denunció que uan Alexis Medina, hermano del presidente Danilo Medina, creó  una red de extrañas empresas y sociedades comerciales, con las cuales logró “ganar”  diversos concursos del Estado, por montos millonarios.

sp-am

Rosa responde Abinader; dice en el FONPER hay manejo «transparente»

Lea AQUI el reportaje del periódico Hoy 

Una hermana de Danilo Medina cobra RD$326 mil en FONPER y la otra recibió RD$66 millones para su fundación

2.3 3 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
90 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Alberto Martinez
Alberto Martinez
3 Años hace

Waaaaaooooo! CÁRCEL a MEDINAS.
POMPEO Viene a recordarle a ABINADER lo que le dijo TRUMP ,,
Sacamos al PLD,, te pusimos a que DEMUESTRES , que hará JUSTICIA CON ENCARCELAMIENTOS de ALTOS DIGNATARIOS , DANILO y FAMILIARES , más su Comparsa .
No metas la PATA o te sucederá lo mismo que a BOSCH ,,gánate el pueblo ,, prepara las cárceles y NO BORRÓN y CUENTA NUEVA!!

ANA ADAMES
ANA ADAMES
3 Años hace

Dios mio pero era un pulpo donde quiera sacaban dinero pero que depotismo que descarado era esta flia, Dios lo perdone por tanto daño y Robo al arario publico a nuestro pueblo que tanta nececidad tine todo se paga en esta vida.

David Castillo
David Castillo
3 Años hace

En honor a la verdad, las mujeres de San Juan avanzaron con esa fundación denominada Asociación de Mujeres Para el Desarrollo de la Provincia San Juan de la Maguana. Solo hay que ver las DOS AVANZADAS EN ESA FOTO. Antes no eran rubias, ahora ambas son Miss Clairol MILLONARIAS, con el dinero de FONPER, porque no era dinero de todos los dominicanos, era de las mujeres sanjuaneras. Mirenlas bien, que pronto la volveremos a ver, pero no tan rubias.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
3 Años hace

Si es verdad que el » VERDADERO CAMBIO » llego como prometio el presidente Luis Abinader , estos hermanos del presidente deben de ser los primeros en ser llevados a la justicia y quitarte todo lo que se han robado.

Dominel Hernandez
Dominel Hernandez
3 Años hace

Y que esta pasando con mis comentarios que no lo estoy viendo publicado ..HELLOOOOO. es que acaso no se pueden criticar a todos los corruptos del partido de ladrones do.i cuantos. P.L.D.

MARCOS N.
MARCOS N.
3 Años hace

QUIERO FELICITAR DE MANERA EFUSIVA A LA DIRECCIÓN DE ESTE DIARIO POR SU DEMOSTRACIÓN DE INDEPENDENCIA, LO CUAL ES UNA MUESTRA DE QUE EN R.D. COMIENZAN A SOPLAR NUEVOS VIENTOS QUE ABRE UN PERIODO DONDE LA INQUISICIÓN NO TENDRÁ ESPACIO PARA CALLAR LO BUENO Y LO MALO QUE OCURRA EN EL PAIS, DEJANDO ESPACIO PARA QUE LAS LEYES SEAN APLICADAS A TODOS POR IGUAL.

joe
joe
3 Años hace

Ahi estan tres de lo hedereros del rey danilo mierdina, no se sabe en donde es que van a esconder tantos millones del atraco al pueblo dominicano, carajo que bien le vendria un tiempo en la carcel a ese trio

Victoria
Victoria
3 Años hace

Fernando Rosa usted es parte de esta corrupcion.

Dominel Hernandez
Dominel Hernandez
3 Años hace

Leonel Fernandez también tendrá que rendirle cuentas también como MAESTRO de la CORRUPCION Tendrá que explicarle al mundo todossssss esos actos de robos de Los Tucanos , construcción del Metro con Diandino Peña,las fortunas de su testaferro Felix Bautista, los millones de su Funglobe

Pedro Maria
Pedro Maria
Responder a  Dominel Hernandez
3 Años hace

Ya Leonel rindió cuentas, no nos quiera distraer, el tiempo de ahora es de Danilo, sus queridas, su actuaciones en Punta Catalina y su familia de ladrones, de eso es que se trata ahora.

joe
joe
Responder a  Pedro Maria
3 Años hace

Pedro estoy contigo, por ahi andan algunos que nos quieren desviar del camino estos medinapillos la tienen que pagar

joe
joe
Responder a  Dominel Hernandez
3 Años hace

Dominel deja ya de justificar el atraco a un pueblo, nada se puede comparar a quien le caiga la familia medina, estos Medina vinieron del mismo infierno..En ninguna nacion del mundo se habia visto semejantes ladrones, no solamente acabaron con los pesos si no que acabaron los rios las montanas si no hasta los clavos de la cruz, diablo pero que fue lo que le cayo a este pueblo?

Dominel Hernandez
Dominel Hernandez
3 Años hace

Danilo Medina pasará a la historia como tel presidente más ladrón corrupto,abusador, delincuente, junto con toda su familia, hijas, esposa. hermanos y hermanas, ojalá quiera Dios que Danilo y todos sus funcionarios sean llevados a la cárcel, esperando en Dios que así sea.

Don Persio
Don Persio
3 Años hace

Y QUE VAMOS A HACER CON LA HIJA DE DANILO QUE ES LESBIANA Y VIVE EN MADRID CON SU MUJER? ME IMAGINO QUE LAS DOS ESTAN NOMBRADAS COMO DIPLOMATICAS…

raulendi
raulendi
Responder a  Don Persio
3 Años hace

Y que carajo tiene que ver que sea lesbiana???
A ti que diablos te importa que sea lesbiano o no?
Te afecta realmente?
Por que te preaocupa eso?
Revisate.

Mon
Mon
3 Años hace

Busquen los testaferros en los sobrinos, los esposos y esposas de estos, los primos y primas. Esos son los que tienen los cuartos robados guardados… Ladrones!!! Conozco una sobrina de Danilo que estudiaba en la UASD, y hasta esquiando en Miami la veías tú.

Pedro Corto.
Pedro Corto.
Responder a  Mon
3 Años hace

Esquiando en Miami, en què lugar hay nieve en la Florida. Tarupido.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Pedro Corto.
3 Años hace
  • Esquí acuático es lo que hacen en la Florida, con un bote rápido, una soga y un timón de agarrarse y uno o dos esquís que los hay de buena marca: Las mejores marcas de esquí acuático :Radar.
  • Podemos considerar que Radar es la marca más relevante de esquí náutico, HO Sports. Connelly. D3. …
  • Obrien. Jobe. Goode.
Don Persio
Don Persio
3 Años hace

ESTOY LOCO POR QUE APAREZCA UN JUSTICIERO QUE SE QUIERA CASAR CON LA GLORIA Y LE META UN TIRO A DANILO Y A TODOS SUS HERMANOS Y OJALÁ SEA CON SOLO UNA BALA YA QUE NINGUNO VALE LO QUE VALE UNA BALA.

Fernando Ramírez
Fernando Ramírez
Responder a  Don Persio
3 Años hace

Anímate tú y cásate con la gloria!

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
3 Años hace

Los padres de los Medina Sanchez jamás pensaron que los hijos iban a tomar el camino de la delincuencia. Esos dos viejos deben estar revolcándose en sus tumbas al ver a sus hijos caer tan bajo.

franlin v
franlin v
3 Años hace

YO NO ME EXPLICO COMO LOS PADRES DE LOS MEDINAS SANCHEZ PARIERON TANTOS LADRONES

Juana Taveras
Juana Taveras
3 Años hace

Esas fos viejitas sinvenguezas, que le quiten todo, y las pongas a barrer las calles, Abinader casate con la gloria, has algi diferente, en tu gobierno…es jarto que estamos…

Ramon
Ramon
3 Años hace

caballero, debe respetar por lo menos a esa dos mujeres, de seguro que usted debe tener hijas, hermana y especial tu madres que tambien merecen respeto.

Luis parte atrá
Luis parte atrá
Responder a  Ramon
3 Años hace

Usted respeta mujeres ladronas??
Lo dudo

Rafael Rivera
Rafael Rivera
3 Años hace

! Oigan! eso es una de la «Verguenza ma’s Grande que haya tenido esa dos sinverguenza y el dizque defensora del los pobres, eso tres(3) ladrones, los que era’n unas corruptas en complicidad con dizque el presidente de esa institucion Fernando Rosa y la hermanas de DaniloMedina, ?espero que se han llamada al banquilllos de los miles , que estara’n acusados del «fraudes Colosal al Pueblos Domincano,en eso 16 an~os de pura «Corrupcio’n Aministrativa

MISTER BRUNO'S EX PLD
MISTER BRUNO'S EX PLD
3 Años hace

LA FAMILIA MEDINA SANCJLHEZ ES SUCIA Y PESTILENTE , COMO LAS PAREDES DEL VECINO DEL FRENTE.

THE COMENTARY BAYAGUANA
THE COMENTARY BAYAGUANA
3 Años hace

COSAS VEREDES SANCHO, DEL CREDO NADIE SABE LA MITAD, ETO NO SE SABE ONDEBAYASAPARAL COMO DICE BULIN 47. TU NO LO QUERIAS PUES ****LO AHY. SE ACABO ABRIR EL PARAGUA AUN ESTANDO NUBLADO, EL LODO PARECE QUE ENSUCIABA.

sr verdad
sr verdad
3 Años hace

Ya leyeron el periodico y corrupción en latinoamerica pronto habra mas noticias para este grupo

Johe Martinez
Johe Martinez
3 Años hace

todas esas personas que se enriquecieron robandoce lo del estado solo le queda 30 en najayo

Hi Camilo
Hi Camilo
3 Años hace

La gente que llega de malandia y hace acumulacion originaria robando, piensa que es de alta clase, pero en realidad no es aceptada por los verdaderos ricos, no se como esta gente que llegó de Arroyo Cano con taparrabo iniciaran una vida sin una retahíla de adulones, que le abrían las puertas, es duro volver a la cotidianidad de una persona normal, en los 8 años de la pandemia de Danilo Medina, se comportaron como semidioses, ya termino todos/

Pedro Corto.
Pedro Corto.
3 Años hace

Cuando se decía que este gobierno de Danilo había sido el mas corrupto que ha tenido el país, no lo creía. Pero viendo todas estas barbaridades, la supervisora de obras del estado, el asfaltado, las botellas de la cancillería etc y etc, ya lo creo. Diablos cuánta pus en este maldito gobierno. A partir del 16 hay que investigar todas estas vainas y que luego no se alegue persecución política. Barbarazos acabaron con tò.

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  Pedro Corto.
3 Años hace

Lo Grande es que a Abinader Solo le van a Dejar Deudas y Ni Siquiera un Click, Esos Desfalcadores y Ladronazos Comesolos, Ese es el Plan y Herencia, Por Eso Abinader debe Meterlos Presos, Aparte del Intencional Empeoramiento de esa Pandemia y Su Muy Mal Manejo en forma Politiquera.

Última edición 3 Años hace by Luis Ramirez
Manuel Pena
Manuel Pena
3 Años hace

La familia Medina ha dado muestra de tener una moral aprendida en una cloaca, se debe investigar todo esto una vez estas sabandijas salgan del poder, entonces se vera que el hoy Director del FONPER no hace mas que pagarle un favor a estas sabandijas cuando hoy da la cara por ellos.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
3 Años hace

BUEENO COMO DIJO EL FILOSOFO DESCARTES. NADA HUMANO ME ES AJENO….. O COMO DIJO NUESTRO JESUS….. AQUELLOS QUE ESTEN LIBRES DE PECADOS, QUE TIREN LA PRIMERA PIEDRA. CREO QUE TODOS LOS PERSONAJES SINIESTROS DE LA DIVINA COMEDIA DE DANTES. ESTAN EN EL PANORAMA POLITICO DOMINICANO. QUE SIGAS LA GRAN COMEDIA.CREO QUE EL GRAN JOSE FOUCHE DEL SIGLO XVIII TENEBROSO POLITICO . RESUCITO EN REPUBLICA DOMINICANA.

David Castillo
David Castillo
Responder a  EL NAVEGANTE
3 Años hace

TERENCIO FUE QUIEN DIJO QUE NADA HUMANO LE ERA AJENO.

JeanLuis
JeanLuis
Responder a  EL NAVEGANTE
3 Años hace

Terencio fue que dijo eso

sr verdad
sr verdad
3 Años hace

todos y todas se quedaran sin visas ya se estan haciendo los expedientes

ROCAMBOLE
ROCAMBOLE
Responder a  sr verdad
3 Años hace

Quitar visas no es castigo, mejor es la victoria y quitarle a ellos o sus familiares todo lo robado.

Tiagolaw
Tiagolaw
3 Años hace

Mafia por todos lados y impuesto internos y amet poniendo multas a gente que no tiene ni licencia. Tenian un regimen de terror buscando Dinero Para robar.

Tulio el Sabio
Tulio el Sabio
Responder a  Tiagolaw
3 Años hace

«DIANTRE» TU HABLASTE POR «UN (1) MILLON DE ANIOS», UUUUAAAAAOOOOOO, «MI ESPOSA NUNCA HA MANEJADO UN VEHICULO Y NO TIENE LICENCIA, Y TIENE UNA MULTA EN AMET, EN TODOS ESOS AMTROX DE CORRUPCION», SANTISSSIMO, ES «MEJOR» QUE «ABINADER BARRA CON TOOOO’ «, ASI SE BORRA TODA ESA «****», QUE HAY AHI !!!…

https://www.mediafire.com/convkey/8a86/1kj14cm6azmqlt4zg.jpg

Tulio El Sabio
Tulio El Sabio
Responder a  Tulio el Sabio
3 Años hace

«Y EN ESA MISMA PLAZA DE LA BANDERA FUE DONDE LOS JOVENES SE MANIFESTARON, PRECISAMENTE», POR ESO PERDIERON DE CALLE ESOS SALTEADORES, Y POR ESO HAY QUE DARLE AHI UNA «PELA CON HUEVO E’ TORO» A ESOS SUPER – LADRONAZOS, FAMILIA DE «GATONILO – VIRUS Y SUS HERMANOS SUPER – LADRONAZOS TODOS» :

https://www.mediafire.com/convkey/cefe/q7fupr80qhzosq1zg.jpg

DR.ZHIVAGO
DR.ZHIVAGO
3 Años hace

DE SER CIERTO ESTA NOTICIA, DANILO MEDINA ESTÁ EN UNO DE ESTOS TRES CAMINOS:A-LA SUERTE DE ANTONIO GUZMÁN, B-LA DE SALVADOR JORGE BLANCO Y, POR ÚLTIMO, HACER LO QUE HIZO VIRIATO FIALLO, EL RETIRO DE LA VIDA PÚBLICA POR SIEMPRE.
AL SEÑOR DANILO MEDINA, LO SALVARÁ UN PERDÓN DE LUIS ABINADER.
NO HAY MANERA DE QUE LA POBLACIÓN DOMINICANA OLVIDE LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN, NI LOS ACTOS DE NEPOTISMO DE ESTE GOBERNANTE PLDEISTA.

Luis parte atrá
Luis parte atrá
Responder a  DR.ZHIVAGO
3 Años hace

EXCELENTE

Pedro
Pedro
3 Años hace

los gobierno del pld han Sido los mejores, no hay un solo gobierno del pph-prm que podamos recordar cómo bueno, lo que habla en contra le arrancaron la memoria.

Perensejo
Perensejo
Responder a  Pedro
3 Años hace

PERO AHORA EH PA’FUERA QUE VAN
SE VAN

Tulio El Sabio
Tulio El Sabio
Responder a  Pedro
3 Años hace

«SI», «CLARO», «LOS MEJORES», TANTO ASI QUE LA «IMPUNIDAD» ES LA «MEJOR» Y TODO EL MUNDO PASANDO HAMBRE, LA «PESADILLA», «POR ESO PERDIERON Y DE CALLE, FUERON BARRIDOS, ABUL, NO VUELVEN MAS», TAMBIEN LAS BOTELLAS SE VAN :

https://www.mediafire.com/convkey/3efa/qf0bpezzl6uvhvbzg.jpg

Última edición 3 Años hace by Tulio El Sabio
VARON del CEMENTERIO
VARON del CEMENTERIO
3 Años hace

EUCLIDES ,ASI ES , DIOS LES ACOMPANE:
ABINADER:
SI REQUIERES UN EJECUTADOR PARA AHORCAR A ESTOS CRIMINALES CORRUPTOS, USURPADORES DE LOS POBRES MUERTOS DE HAMBRE DOMINICANOS , TE SUGIERO PONER LETREROS EN CARCELES DOMINICANAS Y VERAS RESULTADOS
«SE REQUIEREN VOLUNTARIOS A SER EJECUTADORES AHORCAMIENTO (FAMILIA DANILO MEDINA COMPLETA) EN PARQUE INDEPENDENCIA , UNA VES EJECUTADOS , EJECUTADORES SERAN PERDONADOS Y EN LIBERTAD «.
Y GRATIS:

VARON del CEMENTERIO
VARON del CEMENTERIO
3 Años hace

ABINADER:
SI REQUIERES UN EJECUTADOR PARA AHORCAR A ESTOS CRIMINALES CORRUPTOS, USURPADORES DE LOS POBRES MUERTOS DE HAMBRE DOMINICANOS , TE SUGIERO PONER LETREROS EN CARCELES DOMINICANAS Y VERAS RESULTADOS
«SE REQUIEREN VOLUNTARIOS A SER EJECUTADORES AHORCAMIENTO (FAMILIA DANILO MEDINA COMPLETA) EN PARQUE INDEPENDENCIA , UNA VES EJECUTADOS , EJECUTADORES SERAN PERDONADOS Y EN LIBERTAD «.
PARA ESTO NO SE REQUIEREN PROFESIONALES !!!!

el rastrero.-
el rastrero.-
3 Años hace

De abrir caja de pandora, espere el 16/08/20 en adelante y guarde suficientes aditamentos o accesorios por si acaso le coja mal tiempo y la guarira le aseguraria espacios sin salir a las calles. Ahi es que se descubriran cosas que nadie, y mas PLDistas, no quieren verlas.-

jose
jose
3 Años hace

mínimo, ellos eran los dueños de las empresas del estado, parece que cada años pasaban a buscar los dividendo.

partidas de delincuente.

Perensejo
Perensejo
3 Años hace

MEJOR PREFIERO AL CHANCLETERO MIL VECES ANTES QUE ESTA **** FAMILIA DE ****S Y LADRONES.

EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
3 Años hace

DALE LIKE SI COMO YO, SEGUIRAS DEFENDIENDO A DANILO MEDINA A PESAR DE SER PORTADOR DEL VIRUS DEL SIDA Y DE UNA SÍFILIS INCURABLE!!

Perensejo
Perensejo
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
3 Años hace

😂

Jose
Jose
3 Años hace

Veamos si el nuevo procurador, fiscales y los jueces tienen la entereza si se instruye expedientes con señalado y se hace justicia y que lo vengan no hagan los mismos. Como dominicano que respeto las las leyes estoy harto que políticos combinados con seudo empresario y y comunicadores y medios de comunicación se roben el patrimonio de todos¡¡

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
3 Años hace

Y eso es noticia? Esa familia **** es peor que el Sida, el Coronavirus y en cáncer juntos. Familia ****, delincuencial, basura. Que vientre más maldito tuvo esa madre.

Ramon
Ramon
Responder a  Maria Belén Chacón
3 Años hace

maría, creo que debe ser madre, hija, no debiera inmiscuir los apto de esos hijos, con su madre, favor respetar la madre

Jose Antun
Jose Antun
3 Años hace

DIOS MIO !!!
Y DICEN LOS PLD’istas QUE NO ESTAMOS EN QUE SE DEBE EJECUTAR POR «»TRAIDOR A LA PATRIA»» COMO DECIA SIMON BOLIVAR A LOS QUE SERIAN AHORCADOS EN LA PLAZA INDEPENDENCIA DEL PAIS ???

PUEBLO DOMINICANO,,ESTE ES EL MOMENTO DE EXIJIRLE AL NUEVO GOBIERNO A QUE NO META «»LA PATA»» Y DEMUESTRE QUE EXISTIRA «»JUSTICIA ,ENCARCELAMIENTO ,,SIN BORRON Y CUENTA NUEVA»».
CONFISCACION Y CARCEL SE REQUIERE .

Juan Alcantara
Juan Alcantara
Responder a  Jose Antun
3 Años hace

Antun

Se te olvido ,estas dos hermanas y hermanos deben ser AHORCADOS tambien en el Parque Independencia,eso le dara a los que esperan sean ejecutados por EL PUEBLO escarmiento a QUE LES ESPERA.
Abinader tiene que empezar a poner en lista los que se le tiene que quitar pasaportes , buscarlos preso,confiscarle lo que esta encima de sus salarios y empezar procesamiento a JUICIO en cortes.

Que se ponga las pilas , el Pueblo quiere JUSTICIA.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
3 Años hace

La verdad siempre sale a flote.

Es evidente que al Sr. Ramfis Domínguez Trujillo quizás no le aceptaron su candidatura presidencial por decir públicamente que encarcelaría a los corruptos.

O sea, probablemente el Gobierno utilizó el Poder del Estado para no dejarlo pasar.

Pero por ahí viene Ramfis 2024.

Última edición 3 Años hace by Eduardo Guillermo
Eduardo (me la chupa) Guillermo
Eduardo (me la chupa) Guillermo
3 Años hace

Que alguien me explique que cualificación tiene ese cornudo para cobrar 700,000 pesos mensuales

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo (me la chupa) Guillermo
3 Años hace

Pero que te explique tu madre qué hace ella en la Duarte con París agachada con haitianos.

Perensejo
Perensejo
Responder a  Eduardo Guillermo
3 Años hace

😂

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
3 Años hace

¿Te picó?

Ja ja ja ja ja.

Fug Jean
Fug Jean
3 Años hace

Diego tu opina que los huevos hervidos sacan pollitos. Dios esta en «todas partes», pero vive en las mansiones de los mega millonarios

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
3 Años hace

Atención Tulio y Eduardo Guillermo (el sabe cual de ellos), vengan a ganarse su pica pollo. No sean tan ingratos

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Tranquilo-Quieto
3 Años hace

Atención Tranquilo-Quieto usted muy bien sabe que aquí hay un único Eduardo Guillermo, pero usted quiere perpetuar la farsa del troll.

O sea, permítame decirle que usted es un imbécil.

Nota: Toda persona que utilice mi nombre para identificar al troll que me está robando la identidad le voy a mencionar hasta la madre que lo parió.

Última edición 3 Años hace by Eduardo Guillermo
Perensejo
Perensejo
Responder a  Eduardo Guillermo
3 Años hace

😂

Eduardo(me la chupa)Guillermo
Eduardo(me la chupa)Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
3 Años hace

Por lo menos yo conoci a mi madre

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Eduardo Guillermo
3 Años hace

Para que tú veas como es la cosa. No me refería a ti. Por eso escribí “el sabe cual de ellos.” Pero nada…..que se le puede pedir a un infeliz como tú que todavía andas hablando del tan Ramfis ese. Sabemos que fuiste una de sus victimas ya que le diste todos tus ahorros para su “campaña” y se alzó con todo pero eso no te da derecho a ser tan resentido.Acuérdate que fui yo quien dio la idea y hacerte una colecta para ayudarte. US$132 hasta ahora.

Diego
Diego
3 Años hace

ESPERAMOS JUSTICIA DEL HOMBRE EN LA TIERRA PORQUE DE LA DIOS SI ESTOY SEGURO. CUANDO TOQUEN LA PUERTA LES DIRÂ EL SEÑOR. FUERA AL FUEGO DEL INFIERNO NO LOS CONOZCO Y ALLÄ SERÀ EL RECHINAR DE DIENTES.

JABON DE CUABA
JABON DE CUABA
3 Años hace

Si te hiciste rico desfalcando el erario publico, entonces es justo que seas sometido a la accion de la Justicia.

Hi Camilo
Hi Camilo
3 Años hace

Yomaira Medina en un discurso si es que eso se le puede llamar discurso, dijo que Danilo Medina y el PLD tenian todas las condiciones para perpetuarse en el poder, ahora entiendo que si se van a perpetuar pero en la cárcel,los corruptos y ladrones del PLD no tiene escapatoria,ya el bloque de búsqueda tiene activada nuestra gente en Florida, Colorado y otro Estado de la Unión donde pretenden escapar los corruptos y ladrones del PLD.

Luis
Luis
3 Años hace

Los Medina Sanchez, Son una família de Ladrones.

manuel escano
manuel escano
3 Años hace

Este tipo de denuncias lo cual forma parte de la comidillas que se hablaban, entre amigos y familiares sobre la corrupcion en el gobierno peledeista de Medina, obligan a las proximas autoridades gubernamentales a aplicar las leyes sin contemplaciones, recomienda el Partido Nacionalista Dominicano ( PND ).

Alberto
Alberto
3 Años hace

Pero hasta la doña de danilo recivio $$$ k familita

Pedro
Pedro
3 Años hace

este país está peor que mexico con la farándula,solo tienen que presentar prueba y sometanla a las justicia y dejen de estar especulando lo que no hemos confirmado.

cuantas cosas.
cuantas cosas.
Responder a  Pedro
3 Años hace

Mire senor pedro no se haga el estupido a menos que usted se halla graduado con el sistema de alfabetisacion de Danilo medina ese delincuente.

Vacanito RD
Vacanito RD
3 Años hace

Cojollo !!!
Lo malo es que ,tardamos 8 anos en darnos cuenta de esto
Oh es que nadie sabia?
Por dios
Qua corrucion hay en el PLD

Jose Rodríguez
Jose Rodríguez
3 Años hace

Eso es lo que se llama una familia de ladrones ,deben caer preso el mismo 16 de agosto y quitarle todo lo que se robaron

CarambaCaramba
CarambaCaramba
3 Años hace

Distribución de la riqueza entre gente verdaderamente DOMINICANA. Así lo hacen los dueños del país por 500 años. Critican a Los Co****. Los Vicini’s…. Atrevanza ****…

Ciudadanos
Ciudadanos
3 Años hace

HAY QUE DESENMASCARAR LA DINASTÍA MEDINA SANCHEZ AGREGÁNDOLE TODOS LOD RECURSOS QUE RECIBIERON DURANTE SUS 8 AÑOS DE GOBIERNO, QUE NO QUEDE NADA, LÉASE BIEN NADA OCULTO INCLUYENDO HERMANOS Y HERMANAS ESPOSOS Y ESPOSAS Y MÁS ALLEGADOS A LA FAMILIA

Fernando Marti
Fernando Marti
3 Años hace

Si son funcionarios y realizan una funcion (es decir hacen su trabajo), no veo donde esta lo incorrecto. AHORA con lo que no estoy de acuerdo es que los mas altos funcionarios de algunas istituciones o empresas, se pongan ellos mismos el salario que quieren ganar.

Eduardo (me la chupa) Guillermo
Eduardo (me la chupa) Guillermo
Responder a  Fernando Marti
3 Años hace

**** siempre defendiendo a estos corruptos

Hi Camilo
Hi Camilo
3 Años hace

Esta información nunca salian en los medios, ahora despues que le quedan 9 días, 10 horas y ni un minutos mas, sale en los medios, ahora que no están dejando caer los miles de pesos a las bocinas, lo mejor es que lo que falta por conocer es terrible, la corporación Medina Sánchez fue al Estado a robar, espero que eso no se quede así, que Fernando Rosa, los Medina Sánchez y sus asociados caigan preso. por sus robó a los recursos del erario.

Luis parte atrá
Luis parte atrá
3 Años hace

LUIS POR FAVOR!!!

CERO CHAPEO EN TU GESTION!!

CAMPESINITAS SIN EDUCACION E INTELIGENCIA ALGUNA, MILLONARIAS ATENTO AL MALDITO VIZCO!!!

CERO CHAPEO!!!

Jhon
Jhon
3 Años hace

Los dueños del país…
Asquea tanta **** impotencia ante estos ladrones del erario público, tanto nepotismos el nuevo gobierno tiene que sentar un nuevo precedente para estos desfalcadores de nuestro sudor en impuesto…

El Norteamericano
El Norteamericano
3 Años hace

Hablaste por mil años. Aquí se habla mucho y NADA !!

Tulio el Sabio
Tulio el Sabio
3 Años hace

AY, QUE MAIDITOS ESOS GATOS, PRESOS VAN A CAER !!!…

https://www.mediafire.com/convkey/5686/d5ouitsuvst9vl5zg.jpg

julia
julia
Responder a  Tulio el Sabio
3 Años hace

QUE ABUSO DE PODER, CONTRA EL PAIS Y LOS CIUDADANOS ESTAMOS PASANDO TANTO TRABAJO Y HUMILLACIONES, PERO SEVAN GRACIAS A DIOS.