Presidente de Aguilas ve franquicia con amplias perspectivas de éxitos

imagen
Quilvio Hernández y Fabio Jorge, dos de las piezas claves para el éxito de los aguiluchos.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – Las Águilas Cibaeñas son un avión en el aire que va subiendo con amplias perspectivas de éxitos deportivos, y con un excelente trabajo de sus departamentos de Operaciones de béisbol y administrativos, afirmó Quilvio Hernández nuevo presidente del equipo.

“Aquí hay departamentos trabajando perfectamente, puedo citar que el de Operaciones de Béisbol ha trabajado perfecto, el gerente Ovalles ha sido una gran adquisición de las Águilas, tiene un gran equipo armado”, indicó Hernández

En la parte administrativa elogió al presidente saliente Adriano Valdez Russo y muy en especial a todo el esfuerzo que puso el tesorero Fabio Jorge.

”Un gran aplauso al presidente saliente, Adriano Valdez Russo, que se fajó para que mejorara esta organización”, dijo el recién electo presidente del Consejo Directivo de los aguiluchos.

Quilvio dijo que en las Águilas no se ha dejado de trabajar, razón por la que viene a reforzar a esos departamentos, para seguir haciendo de las Águilas una gran franquicia Premium de la República Dominicana.”

Se unirá a la LIDOM por éxito torneo 2020-2021

Hernández  afirmó que viene laborar en conjunto con sus homólogos de los otros equipos y con la Liga Dominicana de Béisbol para tener un buen torneo 2020-2021, que visualiza con optimismo.

“Venimos a unirnos con los otros equipos, nuestros rivales en el terreno, pero nuestros aliados en el torneo, también al lado del presidente de la LIDOM, licenciado Vitelio Mejía, que están haciendo un gran esfuerzo para que se juegue este año”.

“Es un reto grande por el año tan especial que enfrentamos vamos a echar hacia adelante, el dominicano es luchador y los aguiluchos lo somos más todavía”, precisó Hernández.

Indicó que tiene la esperanza de que mejore la salud y haya torneo y que el Consejo Directivo aguilucho viene a trabajar para lograrlo, pese a las precariedades.

“Vamos a luchar para que haya béisbol y que las Águilas estén preparadas para cualquier cosa».

Exhortó a todos los ciudadanos a cumplir los protocolos de salud y distanciamiento social que han dispuesto las autoridades del Ministerio de Salud Pública, con el fin lograr superar la pandemia, regresar a la normalidad y jugar pelota como siempre.

Sobre el proceso que lo regresa de nuevo a la presidencia del equipo Quilvio dijo sentirse contentísimo de estar asumiendo esta responsabilidad de nuevo con las Águilas.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios