55 Aniversario del Centro Cultural Domínico-Americano

imagen
Estudiantes del CCDA en el 55 Aniversario

SANTIAGO.- Para celebrar 55 años de trayectoria del Centro Cultural Domínico-Americano realizó una mañana de juegos para sus niños, siendo el público infantil el principal muy preciado en la labor educativa del CCDA, la manera más propicia fue festejar con quienes conforman el futuro del país, los niños.

 

Diversión y mucha alegría son palabras con las que se describe la fiesta. Los niños treparon, saltaron y se deslizaron en los juegos inflables dispuestos en el patio frontal del centro, así como en las diferentes competencias que se realizaron, donde 5 niños resultaron ganadores de órdenes de compra para tomarse fotos en los estudios de Magna Colors, premios cortesía de Kancitos-Diversión Universal.

 

A través de los años esta icónica institución ha sido pieza clave de la formación de profesionales bilingües en el idioma inglés, trabajando incansablemente para lograr el cumplimiento de su slogan “Hacia un Santiago Bilingüe”.

 

En el Centro Cultural Domínico-Americano se lleva a cabo una agenda cultural diversa e interesante, que complementa su oferta académica y abre las puertas a la comunidad para disfrutar de expresiones musicales, artes plásticas, teatro, danza, exposiciones fotográficas y entre otras, de manera totalmente gratuita.

Con esta actividad se cerró el período Febrero-Junio de los programas de niños, adolescentes y universitario. A su vez se informó a los padres que las inscripciones estarán abiertas hasta el  31 de julio.

of-am

 


 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios