45 años en el arte de Fernando Villalona a bordo crucero

imagen
Fernando Villalona

SANTO DOMINGO.- Quepe Tours anunció que la celebración de los 45 años de Fernando Villalona en el arte, será del 21 de septiembre al 3 de octubre de este año, por varias ciudades de Europa, a bordo del crucero MSC Poesía.
 
 
Para tales fines, ejecutivos de la empresa MSC Cruceros encabezaron un recorrido por las instalaciones de la monumental embarcación con capacidad para 2, 550 pasajeros y una tripulación de 1, 039 personas, un total de 3, 589.
 
 
La fiesta de Vilallona tendrá como escenario uno de los elegantes restaurantes del barco, que puede albergar a unas 350 personas, donde también tendrá lugar un show humorístico con los comediantes Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”.
 
Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, informó que, “cual si todo esto fuera poco, el trayecto marítimo por Europa incluye una charla sobre el merengue, a cargo de Huchi Lora, y una conferencia con Gamal Michelén sobre San Marcos de Venecia y la Acrópolis de Atenas”.
 
 
Quezada agregó que con esta gran actividad denominada “Apuesta a lo Mejor II”, celebra también los treinta años de su empresa.
 
 
“Estamos plenamente seguros de que los asistentes disfrutarán de una gran fiesta con nuestro Mayimbe Fernando Villalona, a bordo de uno de los más confortables y seguros cruceros del mundo como es el MSC Poesía”, expresó.
 
 
El paquete desde $5,399.00 dólares por persona cabina interior doble incluye boleto aéreo Santo Domingo/Madrid/Venecia/Santo Domingo, y traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.
 
 
La ruta del crucero tiene una agenda que cuenta con una noche en Madrid, dos noches en Venecia, una noche en Liubljana, visita al lago Blend, “city tour” por Venecia y paseo de góndola, asistencia de habla hispana e impuestos de puertos.
 
 
Las ciudades y puntos turísticos a visitar durante esta celebración por Europa en alta mar son Madrid, Venecia, Bari, Katakolon, Mykonos, Pireo, Atenas, Sarande, Dubrovnik, Liubljana y el lago Bled.
 
of-am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios