«300 con Leonel» realizó un encuentro familiar en El Bronx

imagen
Geraldo Rosario

NUEVA YORK.- El movimiento «300 con Leonel» realizó una actividad familiar en la que reiteró su respaldo a las aspiraciones presidenciales del exmandatario Leonel Fernández.

El acto fue masivo y tuvo lugar la tarde de este domingo en el parque Devoe, localizado en la intersección de Fordeham Road y la avenida University, en El Bronx.

Geraldo Rosario, coordinador general del grupo y quien pronunció el discurso central, explicó que «el propósito de este encuentro es unir voluntades entre los dominicanos que no están identificados con ningún partido político de la República Dominicana, a quienes invitamos a que se integren a nuestro movimiento y respalden nuestro proyecto».

«El liderazgo de Leonel Fernández no solo ha arropado la República Dominicana, sino también a los dominicanos que residimos en el exterior, especialmente aquí, en Nueva York, donde hay más de 125 mil votantes registrados, de una matrícula de 850 mil existentes», expresó.

Afirmó que «Leonel Fernández debe ser el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, para bien del país y de la comunidad dominicana en el exterior, ya que es el único político que se interesa y ha mostrado programas reales para beneficio de la diáspora».

Al término del discurso, Rosario fue ampiamente ovasionado por los asistentes.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios