Ramfis: estudios sobre corrupción RD son congruentes con realidad

imagen
Ramfis Domínguez Trujillo

SANTO DOMINGO.- El candidato  presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI),  Ramfis Domínguez Trujillo, expresó que los estudios que miden la percepción de corrupción en el país son congruentes con la realidad predominante, caracterizada por el hartazgo de la población con los escandalosos casos de corruptela.

Estimó que «el hecho de que dicha percepción haya experimentado un aumento es producto de que nuestros gobernantes no se han manejado con ética y transparencia, sino que han convertido esta conducta delictiva en una práctica de Estado que redunda en el empobrecimiento colectivo de la sociedad dominicana».

Domínguez Trujillo, quien también es candidato del Partido Esperanza Democrática (PED), se refirió al informe “Perspectivas económicas de América Latina 2018. Repensando las instituciones para el desarrollo”, realizado por entidades internacionales.

Dijo que «esta es una de la razón que fundamentan sus aspiraciones presidenciales, para que a partir del año 2020 se instaure en nuestra nación un gobierno donde los fondos públicos se inviertan en el mejoramiento socioeconómico de los dominicanos y no vayan a engrosar los bolsillos insaciables de funcionarios corruptos».

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios