Edwin Encarnación grand slam; Gary Sánchez a lista lesionados

imagen
Edwin Encarnación

CLEVELAND.- El dominicano Edwin Encarnación conectó un grand slam en la octava entrada para que los Indios hilvanaran siete victorias, su mejor racha de la temporada, con la paliza de Cleveland del domingo por 12-2 sobre los Tigres de Detroit.

El puertorriqueño Francisco Lindor, el dominicano José Ramírez y Jason Kipnis también aportaron cuadrangulares por Cleveland, que superaron a Detroit 26-3 en cuanto a carreras totales en una barrida de tres partidos. Ramírez terminó con tres hits para ampliar su racha embasándose a 31 juegos consecutivos.

Adam Plutko (4-1) lanzó pelota de dos carreras a lo largo de seis innings al convertirse en el segundo abridor novato en derrotar a los Tigres en la serie. Shane Bieber se mantuvo en el montículo por siete entradas el viernes en la blanqueada de 12-0.

Detroit ha perdido cinco juegos seguidos en total y tiene marca de 3-10 ante Cleveland esta temporada.

Por los Indios, los dominicanos Encarnación de 4-2 con anotada y cinco remolcadas, Ramírez de 4-3 con dos anotadas y una producida, y Erik González de 1-0. El boricua Lindor de 5-3 con tres anotadas y par de empujadas. El cubano Yonder Alonso de 5-1. El brasileño Yan Gomes de 5-2 con anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 3-1 con anotada, y Víctor Reyes de 1-0. Los cubanos José Iglesias de 3-0, y Leonys Martin de 4-1.

GARY SANCHEZ SE LESIONA

El receptor de los Yankees de Nueva YorkGary Sánchez, probablemente se dirigirá a la lista de lesionados debido a una lesión en la ingle.

Sánchez se lesionó al tratar de evitar una doble matanza 6-4-3 en la décima entrada el domingo, en la derrota de 7-6 en Tampa Bay, que culminó con una barrida de los Rays.

»Tendremos un MRI [el lunes] para obtener un diagnóstico más claro, pero creemos que probablemente sea una situación de DL», dijo el manager Aaron Boone.

Boone dijo que Kyle Higashioka, el único receptor disponible en el roster de 40 hombres, es probable que sea el jugador convocado para reemplazar a Sánchez.

Higashioka está bateando .191 con cinco jonrones y 22 impulsadas en 51 juegos esta temporada para Scranton/Wilkes-Barre, sucursal Triple A de los Yankees.

Sánchez está bateando solo .190 para los Yankees esta temporada, aunque tiene 14 jonrones y 41 remolcadas.

Los Yankees tienen la mejor marca en la temporada de Grandes Ligas con 50-25.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios