Presidente Mejía Arcalá lanza primera bola torneo softbol

imagen
Raul Rizik durante la actividad.

SANTO DOMINGO.- El presidente de Grupo Mejía Arcalá, Raúl Rizik Yeb, realizó lanzamiento de honor en el acto de inauguración del XXV Tornero Interno de Softball, de la Liga de Softball de la Unión de Vendedores del Mercado Nuevo (UVEMENU).

Grupo Mejía Arcalá, empresa que desde 1954, ha estado presente en los hogares dominicanos con su emblemática marca Milex, comparte con los detallistas del mercado nuevo en el contexto de esta justa de softball celebrada en el Estadio Moscoso Puello.

La gesta deportiva estuvo encabezada por Miguel Minaya, presidente de la liga, y Julio González, presidente de la Liga UVEMENU, quienes recibieron a Rizik Yeb y lo acompañaron durante el evento.

Al acto inaugural, también fueron invitadas diversas personalidades del ámbito deportivo y empresarial, quienes celebraron una vez el arranque de esta fiesta deportiva y familiar.

Mejía Arcalá hace presente en el apoyo al softball, deseando lo mejor para la UVEMENU.

Milex, por ser la preferida de los dominicanos desde hace 63 años, tiene el firme compromiso de promover los mejores valores de la sociedad, que así como el deporte, construyen un mejor país.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios