Gary Sánchez y José Ramírez jonrones; Frankie Montas gana

imagen
Gary Sanchez

Houston (EE.UU.), 21 jun.- Los bates de las Grandes Ligas tuvieron la marca del poder latinoamericano luego de que el receptor puertorriqueño Yadier Molina y el segunda base venezolano José Altuve se mostraron inspirados y explosivos al pegar un par de cuadrangulares cada uno.

Molina conectó par de cuadrangulares para los Cardenales de San Luis, que perdieron 3-4 contra los Filis de Filadelfia.

El boricua sumó su noveno cuadrangular al pegar dos, el primero en el segundo episodio contra el abridor Jake Arrieta, solo, sin outs en el episodio.

El boricua, que pegó 2 de 3, volvió a enfrentar a Arrieta en el sexto con un compañero cuando había dos outs, terminó con tres remolcadas y dos anotadas.

El jardinero venezolano Odúbel Herrera aportó cuadrangular solitario en el séptimo que rompió el empate y su compatriota César Hernández bateó otro de dos carreras.

Herrera (12) castigó en la séptima entrada al relevo Sam Tuivailala, solitario, con un out.

Hernández (8) lo hizo en la cuarta sobre el trabajo del abridor Michael Wacha, con un compañero en circulación.

El relevo venezolano Edubray Ramos (2-0) sacó cinco outs que le permitieron quedarse con la victoria.

El estelar Altuve pegó par de cuadrangulares para los Astros de Houston, que derrotaron 5-1 a los Rays de Tampa Bay.

Altuve (7) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones, iniciando en el cuarto episodio, sin corredores por delante, contra el abridor Nathan Eovaldi.

El venezolano, que pegó casi perfecto con 3 de 4 y que terminó con dos remolcadas y dos anotadas, volvió a desaparecer la pelota en la sexta entrada, solitario, nuevamente contra Eovaldi.

El antesalista dominicano José Ramírez mandó la pelota a la calle para los Indios de Cleveland, que vencieron por paliza de 12-0 a los Medias Blancas de Chicago.

En el primer episodio, Ramírez (22) mandó la pelota al otro lado de la barda al enfrentar la serpentina del abridor dominicano Reynaldo López, llevando a dos corredores en circulación, sin outs en el episodio.

El antesalista mexicano Christian Villanueva hizo sonar el tolete para los Padres de San Diego, que perdieron 4-12 ante los Atléticos de Oakland.

Villanueva (16) mandó la pelota a la calle en el noveno episodio, al cazar la serpentina del cerrador Josh Lucas, sin compañeros por delante, sin outs en el episodio.

Por los Atléticos el abridor dominicano Frankie Montas (4-1) se acreditó la victoria en trabajo de seis entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a seis.

El segunda base venezolano Franklin Barreto (1) conectó de vuelta entera en la segunda entrada, con dos hombre en las almohadillas.

El antesalista venezolano Eugenio Suárez botó la pelota fuera del parque y los Rojos de Cincinnati vencieron 5-3 a los Tigres de Detroit, en partido de interligas.

Suárez (15) hizo sonar el tolete en la sexta entrada sobre los lanzamientos del abridor Michael Fulmer, sin gente en el camino.

El cerrador cubano Raisel Iglesias se anotó su undécimo rescate en 13 oportunidades que ha tenido desde el montículo.

Por los Tigres el antesalista dominicano Jeimer Candelario (11) pegó batazo de cuatro esquinas emn el primer episodio, solo, contra el abridor Tyler Mahle.

El segunda base venezolano Rougned Odor mandó la pelota a la calle y definió la victoria de los Vigilantes de Texas, que superaron a domicilio 2-3 a los Reales de Kansas City.

En la sexta entrada Odor (2) conectó de cuatro esquinas sobre el trabajo del abridor Jakob Junis, sin compañeros por delante, cuando había dos outs en el episodio, y selló la victoria de la novena tejana.

El receptor dominicano Gary Sánchez pegó cuadrangular para los Yanquis de Nueva York, que vinieron de atrás y derrotaron 7-5 a los Marineros de Seattle.

Sánchez (14) mandó la pelota a la calle en el octavo episodio contra los lanzamientos del relevo dominicano Alex Colomé, llevando a un bateador por delante, sin outs en la entrada.

La victoria se la acreditó el cerrador cubano Aroldis Chapman (3-0) en una entrada, ponchando a un bateador.

El segunda base puertorriqueño Javier Báez pegó dos dobles, un triple, se robó una base y también realizó buenas jugadas en la posición de torpedero y en la intermedia, que lo dejaron como el jugador clave en la ofensiva de los Cachorros (42-29), que ganaron por blanqueada de 4-0 a los Dodgers de Los Angeles y comparten con los Cerveceros de Milwaukee el primer lugar de la División Central.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios