Califican al PLD como la entidad más corrupta de RD

imagen
Juan Villar

NUEVA YORK.- El coordinador en esta ciudad de Alianza País, Juan Villar, afirmó que el PLD se ha constituido en la capta más corrupta que haya tenido la República Dominicana.
Las declaraciones fueron emitidas durante una conferencia taller sobre el programa de afiliación política que inició recientemente esa organización  en Estados Unidos .
Villar sostuvo que «el Comité Político del PLD representa una nueva forma de delinquir haciéndose experto en el desvio de los fondos públicos, donde los servicios públicos son de mala calidad y la inseguridad ciudadana va en aumento, para crear un estado de agonía y para que la gente sólo se enfoque en su superviviencia». 
Significó que con la campaña de nuevos simpatizantes Alianza País busca un mayor crecimiento y fortaleza. «Queremos que esta organización tenga una voz decisiva en el proceso y construir un bloque opositor sin que nuestro partido se constituya en una bisagra», expresó.   
Al evento asistieron delegados de El Bronx, Blooklyn, Queens y Manhattan, quienes recibieron el material de apoyo que será utilizado en el proceso de campaña de afiliación que se extenderá hasta diciembre.
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios