El Torito recorre con éxito principales escenarios de EEUU

imagen

POR EDWARD SANCHEZ
 
NUEVA YORK.- Héctor Acosta (El Torito), a través de su “USAtourversion3”, se ha mantenido recorriendo los principales escenarios de los Estados Unidos e incluso, luego de 6 años regresó al continente europeo, compromisos que le generó una ausencia de 9 meses fuera de los escenarios de New York.
 
Para nadie es un secreto que el área neoyorquina, es la plaza más importante y de incidencia para la mayoría de los artistas dominicanos radicados en el país, razón por la que un gran número de esa mayoría, comete el error de saturar su presencia en dicha plaza.
 
Pero la realidad ha sido otra para el intérprete de “Llorando me Dormí”, pues luego del éxito alcanzado en su concierto histórico del “CarnegieHall”, su agenda internacional no le había permitido presentarse en la capital del mundo.
 
Como toda espera, el pasado viernes 15 de junio culminó de la manera más asombrosa, en la grande del Bronx “Salsa con Fuego”, aquello había que vivirlo para lograr entenderlo a plenitud, tal y como le ocurrió al exitoso productor del “Show del Medio Día”. Sr. Iván Ruiz, quien aseguró haber visto las presentaciones de Héctor Acosta en videos, pero nunca se imaginó que la realidad era de tal magnitud.
 
Largas filas acordonaban las aceras de aquel impresionante lugar, la convocatoria fue masiva, sin importar el costo de la entrada, en un establecimiento donde por lo general no se cobra el derecho de admisión, salvo en el caso de artistas internacionales como recientemente ocurrió con “Ozuna y posteriormente BadBonny”.
 
Desde tempranas horas el público comenzó a amotinarse frente al escenario y en las aéreas cercanas, los espacios ‘VIP’ fueron reservados desde días anteriores y aquel inmenso salón resultó intransitable.
 
La poderosa banda musical que acompaña por años a “El Torito”, inició con una introducción que cada vez más se prolongaba, pues el artista sorprendió a todos haciendo su entrada desde la puerta principal recorriendo el largo espacio que lo llevaría hasta el escenario.
 
Un recorrido plasmado de efervescentes emociones, el público gritaba eufórico por su ídolo, por el “Artista del Pueblo”, fotos, abrazos, choque de manos, sonrisas reinaron durante toda la travesía, hasta que aquel gigante de de la música popular dominicana logró subir a su trono.
 
El imparable “Torito”, recompensó la espera de nueve largos meses, su público las cantó y bailó todas, pero además las imágenes certifican a una gran cantidad de jóvenes bailando merengue.
 
Al día siguiente, sábado 16 se repitió la historia, pero esta vez en “Shinne Cock Indian”, Hampton, donde “El Torito”, Volvió a poner de manifiesto su calidad, carisma y poder de convocatoria, sellando así de exitosa en New York, la celebración del fin de semana de los “Padres”.
 
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios