NEIBA: Condenan cinco hombres acusados de robo en Caribe Express

imagen

Neiba, 19 jun.- El Tribunal Colegiado de Bahoruco condenó a cinco hombres, entre ellos un expolicía, por el robo a mano armada en 2016 a un gerente de la Agencia de Cambio Caribe Express de Neiba y a esa entidad, de donde sustrajeron 1,800,000 pesos y una cantidad no precisada en dólares, se informó hoy.

Dicho tribunal sentenció a 20 años de prisión al exraso de la Policía Nacional Kelvin Moquete De La Paz, y a 10 años de prisión a Jean Paul Erickson Joseph, Wilfrido Ariel Féliz Féliz, Romer Candelario Santana y a Víctor Darío Díaz Acosta, según un comunicado de la Procuraduría General de la República.

El Ministerio Público detalló que el robo se produjo después de que los ahora condenados se presentaran a la residencia del gerente, cuyo nombre se omite para proteger su identidad, y lo despojaran de una pistola que portaba de manera legal.

Posteriormente, encerraron en una de las habitaciones de la vivienda a la familia del gerente, quienes quedaron bajo vigilancia del entonces agente policial, y luego procedieron a llevarse a la víctima hasta la agencia de cambio donde perpetraron el asalto.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios