Película «Que León» será estrenada el 29 de noviembre en la RD

imagen
Parte del elenco de la película Qué León.

LA ROMANA.- Periodistas de diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales se dieron cita al set de filmación de la película dominicana “Que León”, en La Marina de Casa de Campo, donde actualmente se graban escenas de la misma.

Los representantes de cada medio tuvieron la oportunidad de entrevistar e interactuar con cada uno de los talentos del filme que se encontraban en el set, así mismo pudieron presenciar el desarrollo de algunas de las escenas que se estuvieron grabando a bordo de un yate.

Al inmiscuirse en el rodaje, cada uno de los visitantes pudo observar la buena vibra con que trabajan cada una de las personas involucradas en esta producción.

Ozuna, quien protagoniza “Que León” junto a Clarissa Molina y Raymond Pozo y Miguel Céspedes, está muy contento con el trabajo que se está realizando en su primer protagónico y participación en una película.

El artista interactuó con todos los medios presentes, en el cual manifestó lo bien que se siente de rodar en su segundo país y de la mano de un equipo de profesionales bajo la dirección de Frank Perozo.

“Le doy gracias a Dios y a la familia de Caribbean Cinemas por esta gran oportunidad que me han brindado de integrarme al elenco de Que León. La experiencia de trabajo con el equipo de producción y con los compañeros actores ha sido increíble», dijo.

Y a seguidas agregó: «Tanto yo como mi equipo de trabajo y mi oficina de manejo Dímelo Vi estamos muy agradecidos con el trato y apoyo que hemos recibido durante el rodaje del filme. Estamos trabajando con mucho empeño y dedicación y confiamos en que Que León será del agrado del público”.

Cabe destacar que el filme, que inició su rodare el pasado 5 de junio entre locaciones de Santo Domingo y Casa de Campo en La Romana, cuenta con la producción ejecutiva de Caribbean Cinemas, producción general de Bougroup y distribución internacional de Spanglish Movies.

“Que León” cuenta con la participación de otros talentos nacionales e internaciones como Celinés Toribio, Jorge Pabón (Molusco), Milagros German, Irving Alberti, acompañados de varios talentos como Stephany Liriano, Anyelina Sánchez, Oscar Carrasquillo, Liondy Ozoria, Roger Wasserman, Ana María Arias, Candy Flow, Francisco Vázquez, y Ceky Viciny, entre otros.

Entre las participaciones internacionales se encuentran el presentador de tv puertorriqueño Jaime Mayol, estelar de Wapa TV y la actriz estadounidense Christine Marzano (quien ha participado en producciones como fantastic beast and where to find them, eve, rules don’t apply, entre otras) así como también un cameo especial de un cantante internacional, definitivamente muchas sorpresas están preparadas en esta producción.

“Que León” estará en cines de Republica Dominicana a partir del 29 de noviembre, en Puerto Rico y las Islas del Caribe el 6 de diciembre, mientras que en Latinoamérica y Estados Unidos está previsto su estreno para enero del 2019.

Sinopsis

 «Que León» narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina)  y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta,  se enamoran, pero sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios