Adompretur felicita ganadores de los Premios Adotur

imagen
Los ganadores de los Premios Adotur.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) felicitó al periodista Javier Noguera, de Infotur Dominicano, seleccionado como el comunicador turístico más destacado durante la edición 2018 de los Premios Adotur, organizada por la Asociación de  Empresas Intermediarias de Turismo con el apoyo  del Banco Popular Dominicano.

También extendió sus congratulaciones a los ganadores en los diversos  renglones establecidos en el certamen, de manera especial al empresario Carlos Alonso,  presidente de Turinter, quien recibió el Gran Adotur, y a Michelle Rojas, de Suplitur, galardonada como Personaje del Año.

Considera Adompretur  que la selección de Noguera como periodista turístico del año es un justo reconocimiento a su consagrada labor de difusión de los eventos asociados al principal sector  económico del país.

También fueron galardonados Royalton Punta Cana, hotel del año;  Air Europa, mejor línea aérea;  SegurViajes, en seguros de viajes; Pérez Tours, en el renglón empresas y transporte; Viajex, en agencias de viajes emprendedores; y Am Resort, como agencia hotelera;  .

Mientras que como agente del año fue escogida Carmen Luisa Mesa, de AGT Viajes, empresa que también obtuvo el premio “mayorista del Año”. El ejecutivo de ventas fue Anderson Sánchez, de Atom Dominicana;   y la agencia de viajes, Colonial Tours.

Adompretur valoró también el respaldo del Banco Popular a este tipo de eventos, que a su entender contribuyen a estimular una sinergia positiva en la industria y a estimular una  sana competencia entre los diversos actores del turismo para elevar la calidad del producto turístico dominicano.

Recordó que la primera edición del  Galardón Luis Augusto Caminero, establecido con motivo del 40 aniversario de esa entidad,  orientado a reconocer el mérito y las buenas prácticas en el turismo dominicano, se efectuará en el mes de febrero del 2019.

El  mensaje de Adompretur está suscrito por sus directivos nacionales Luis José Chávez, Manuel Quiroz, Millizen Uribe, José María Reyes, Yenny Polanco Lovera, Ramón Chávez, Augusto Valdivia, Wendy Mora, Blanca González, José Ramón Torres y José Rafael Sosa.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios