XV Expo Ferretera ASODEFE 2018 genera ventas millonarias

imagen
Entrega reconocimiento a Lanco Dominicana, Bolívar Mejía, Constantino Ramírez, José Pigueiras, Erubén Peña, Arcenio García, presidente ASODEFE, Cándida Mejía de Lanco Dominicana y Arturo Espinal.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La XV Expo Ferretera Internacional Asodefe 2018 generó ventas millonarias en productos ferreteros y de la construcción y permitió la concertación de importantes acuerdos de negocios entre suplidores locales y extranjeros, informó Arcenio García, presidente de la Asociación Dominicana de Ferreteros.

Se mostró satisfecho de los resultados alcanzados durante los tres días en que la feria estuvo abierta al público. La actividad fue clausurada este domingo y contó con la participación de importantes empresas dominicanas e internacionales.

Indicó que expusieron al público las últimas novedades en materia de artículos ferreteros y de la construcción. «La exposición mostró al público los avances alcanzados por la construcción en República Dominicana».

Durante la feria, la Asociación de Ferreteros reconoció a varias empresas participantes en el evento, reconociendo sus méritos empresariales. Las empresas reconocidas fueron Pinturas Tropical, Lanco Dominicana, y la compañía Ingco.

Las placas fueron recibidas por los empresarios José Anibal Peralta, de Pinturas Tropical, Cándida Mejía, de Lanco y el señor Howei Wang de la empresa china Ingco.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios