Familia obtiene triunfo; Pujols, Devers y Hernández dan H4s

imagen
Jeurys Familia

HOENIX — Brandon Nimmo y el venezolano Asdrúbal Cabrera conectaron jonrones a Brad Boxberger en una novena entrada en que los Mets de Nueva York anotaron cuatro veces al remontar en la victoria del domingo por 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Los Diamondbacks iban arriba 3-1 al inicio del último capítulo, pero Boxberger (1-3), que había ponchado a los primeros dos bateadores, estropeó su tercer salvamento en 20 oportunidades.

Los Mets terminaron 2-2 su serie en Arizona y lograron victorias consecutivas por primera vez desde las del 20 y 21 de mayo. Los Diamondbacks tienen foja de locales de 4-3.

El dominicano Jeurys Familia (3-3), que acaba de salir de la lista de lesionados, permitió una carrera en una entrada como relevista y se alzó con el triunfo.

Robert Gsellman trabajó la novena entrada y consiguió su tercer salvamento en siete oportunidades.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2, una anotada, una producida. Los dominicanos José Reyes de 3-1, una anotada, y José Bautista de 1-1, una anotada, una impulsada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1, una anotada, una remolcada. El dominicano Ketel Marte de 4-1, una impulsada.

ATLETICOS 6 ANGELINOS 5

OAKLAND, California, EE.UU.) — Jonathan Lucroy impulsó la carrera del triunfo con un sencillo que rebotó en el muro al fondo del jardín central en la 11ma entrada y los Atléticos de Oakland vinieron de atrás para derrotar el domingo 6-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Atléticos habían conseguido dos carreras en la novena para el empate 5-5 y después aprovecharon los problemas de control de un par de relevistas de Los Ángeles para alzarse con la victoria.Ç

Jed Lowrie conectó sencillo como primero en el turno de bateo en la 11ma entrada y Jake Jewell (0-1) golpeó con un lanzamiento a Khris Davis. Después que Matt Olson conectara un elevado, el venezolano Eduardo Paredes reemplazó a Jewell y llenó la casa al conceder una base por bolas a Mark Canha.

El piloto de los Angelinos, Mike Scioscia, movió al jardinero Justin Upton para colocar cinco jugadores en el cuadro, pero no importó. Lucroy conectó un batazo profundo para el triunfo.

Canha había sacudido antes un cuadrangular de dos carreras y en la novena empató el partido con un sencillo productor cuando iban dos outs. Marcus Semien disparó un bambinazo al inicio del noveno capítulo para Oakland.

El dominicano Albert Pujols pegó el jonrón 625 de su carrera, Chris Young también sacudió un cuadrangular y Mike Trout alcanzó las almohadillas en cinco ocasiones para Los Ángeles.
Blake Treinen (4-1) se llevó el triunfo.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-2, una anotada, dos producidas. El cubano José Fernández de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 5-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-0.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 4-1.

BOSTON 9 MARINEROS 3

SEATTLE — El dominicano Rafael Devers, Jackie Bradley Jr., y Xander Bogaerts pegaron sendos cuadrangulares en la paliza de los Medias Rojas de Boston el domingo por 9-3 sobre los Marineros de Seattle.

El 11mo jonrón de Devers en la temporada fue un batazo de tres carreras que coronó un tercer inning en que Boston anotó cinco veces con dos outs ante el abridor Mike Leake (7-4).

Los Medias Rojas se despegaron en la séptima entrada ante el relevista Chasen Bradford, que permitió tres carreras y par de vuelacercas mientras sacaba dos outs.

El venezolano Eduardo Rodríguez (9-1) se apuntó su sexta victoria consecutiva en la misma cantidad de aperturas con Boston, al conceder dos carreras y seis hits, ponchando a nueve. El zurdo de 25 años ha recibido dos carreras o menos en cada una de sus aperturas durante la racha ganadora.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-2 con anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1 con anotada e impulsada, y Jean Segura de 2-0 con una producida. El cubano Guillermo Heredia de 4-0.

RAYS 3 YANKEES 1

NUEVA YORK – El venezolano Wilmer Font enfrió a los bates de los Yankees en el más reciente partido de Rays de Tampa Bay «iniciado» por un relevista, y los Rays resistieron el domingo para vencer 3-1 a los Yankees de Nueva York y evitar la barrida.

Matt Duffy impulsó par de carreras con un sencillo en el segundo inning en su primer juego con más de una remolcada en más de un mes.

El dominicano Carlos Gómez agregó un doblete productor para que Tampa Bay anotara sus tres carreras en la segunda entrada frente a CC Sabathia (4-2).

Tampa Bay derrotó a Nueva York por primera vez en la campaña. Los Yankees iniciaron la temporada con cinco victorias en fila, superando a los Rays 31-10 en esos encuentros, y trataba de completar una barrida en cuatro juegos.

Chaz Roe (1-1) lanzó dos innings en blanco para llevarse el triunfo. Sergio Romo, que también ha sido abridor cinco veces en la temporada, sumó su tercer salvamento.

Por los Rays, los dominicanos Gómez de 4-2 con anotada y empujada, y Willy Adames de 4-1 con anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-3 con anotada. El venezolano Wilson Ramos de 4-2.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, y Miguel Andújar de 4-0, lo mismo que el venezolano Gleyber Torres.

TORONTO 8 NACIONALES 6

TORONTO- El dominicano Teoscar Hernández y el venezolano Yangervis Solarte rompieron el empate con jonrones sucesivos en la octava entrada, Randal Grichuk disparó un par de cuadrangulares solitarios y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 8-6 a los Nacionales de Washington para barrer la serie de tres partidos.

Tanto Hernández como Solarte conectaron sus bambinazos a lanzamientos de Ryan Madson (1-3) y los Azulejos ganaron su séptimo partido consecutivo en casa. Hernández logró su 12mo vuelacercas y Solarte su 15to, cifra que lo mantiene como líder de Toronto.

Washington ha perdido cinco de seis encuentros.

El taponero Ryan Tepera (4-2) cerró la labor del día con una entrada y un tercio para alzarse con la victoria.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 4-3, una anotada, una producida. El venezolano Solarte de 5-2, dos anotadas, una remolcada. Los cubanos Kendrys Morales de 5-2, una anotada, una impulsada, y Aledmys Díaz de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-1, una anotada, y Wilmer Difo, de 4-2, una anotada, una producida.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios