Partidos políticos conmemoran gesta del 14 de Junio del 59

imagen

NUEVA YORK.- Simpatizantes de los partidos Alianza País y Opción Democrática depositaron una ofrenda floral en el parque Juan Pablo Duarte, del Alto Manhattan, con motivo del 59 aniversario de la gesta patriótica del 14 de Junio del 1959. 
El acto estuvo encabezado por el coordinador en el exterior de Alianza País, Luis Mayobanex Rodríguez; el coordinador de ese partido en Nueva York, Juan Villar, y el dirigtente de Opción Democrática Rafael Santos. 
Explicaron que el evento conmemorativo es una excelente ocasión para “nuestras entidades reiterar” su compromiso de seguir peleando por liberar a las grandes mayorías nacionales de las horribles cadenas que les oprimen y les impiden disfrutar de los derechos básicos como el trabajo, salud,educación y el bienestar.
Villar señaló que «bajo el espíritu rebelde de los expedicionarios de Constanza, Maimón y Estero Hondo continuaremos en las calles combatiendo al gobierno del PLD, que es la negación práctica de los elevados principios que notica la expedición de Junio del 1959».
De su parte, Santos dijo que «el espíritu combativo alienta a los revolucionarios para seguir denunciando el reino de corrupción e impunidad pública creado por el PLD, para sus propios beneficios y en perjuicios de las grandes mayorías nacionales».
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios