José Ureña obtiene triunfo; Gary Sánchez 2B y empuja 3

imagen
José Ureña

BALTIMORE.- José Ureña lanzó ocho entradas de tres hits, Lewis Brinson dio dos triples y los Marlins de Miami vencieron a Baltimore 2-0 el viernes por la noche para extender la racha perdedora de los Orioles a ocho juegos.

En una pelea de interligas entre dos equipos ofensivamente desafiados en el último lugar, los Marlins anotaron un par de carreras contra Kevin Gausman (3-6) para su cuarta victoria en cinco juegos.

Es la racha más larga de Baltimore desde una caída de nueve juegos en julio de 2011. Los Orioles han perdido 15 de 17 en total y 10 consecutivos en casa, anotando solo 14 carreras.

Urena (2-8) ponchó a cuatro y caminó a uno en su salida más larga de la temporada. Urena, quien comenzó para Miami el día de la inauguración, tiene marca de 2-1 en junio después de un inicio 0-7.

Kyle Barraclough trabajó un noveno perfecto para su quinto salvamento.

El único hit de Baltimore en las primeras seis entradas fue un sencillo de Corban Joseph, subido de Double-A Bowie antes del juego.

Gausman abrió el juego lanzando seis lanzamientos fuera de la zona de strike. Duró 5.2 entradas, cayendo a 0-4 en seis aperturas desde el 11 de mayo.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro, de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado, de 4-1 y Pedro Alvarez, de 3-0.

MINNESOTA 6
CLEVELAND 3

Corey Kluber tuvo una rara actuación rocosa, duró solo cinco entradas y perdió por primera vez en siete aperturas cuando Kyle Gibson superó al ganador de Cy Young y Brian Dozier conectó un jonrón de dos carreras para llevar a los Mellizos de Minnesota a una victoria 6-3 sobre los Indios de Cleveland el viernes por la noche.

Kluber (10-3) permitió un jonrón en su cuarto lanzamiento del juego a Eddie Rosario y fue retirado luego de solo 65 lanzamientos por el manager Terry Francona.

Fue la salida más corta de esta temporada para el All-Star, quien tuvo marca de 5-0 con efectividad de 0.76 contra los equipos de la División Central de la Liga Americana y estuvo montando otras rachas impresionantes.

Yan Gomes jonroneó en la novena entrada y los Indios se acercaron a 6-3 antes de que el cerrador Fernando Rodney ponchara a Francisco Lindor con uno abordo para su 15mo. salvamento.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez, de 3-1 con una anotada, Edwin Encarnación, de 4-0 y Erick González, de 4-1 con un doble y una empujada.

TORONTO 6
WASHINGTON 5

Yangervis Solarte jonroneó desde ambos lados del plato, Devon Travis también conectó vuelacercas y los Azulejos de Toronto derrotaron a los Nacionales de Washington 6-5 la noche del viernes, su quinta victoria consecutiva en casa.

Washington ha perdido cinco de siete en el camino.

Solarte es el octavo jugador en la historia de los Azulejos en conectar jonrón a ambos lados del plato. El último en hacerlo fue Justin Smoak contra Boston el 1 de julio de 2015.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández, de 3-1 con un doble y una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto, de 4-1 con un doble y una anotada, Wilmer Difó, de 4-1 y Pedro Severino, de 3-1 con una empujada.

YANKEES 5
TAMPA BAY 0

Jonathan Loaisiga cedió tres hits en cinco entradas impresionantes para ganar en su debut en las Grandes Ligas, y los Yankees de Nueva York vencieron 5-0 a los Rays de Tampa Bay el viernes por la noche.

Didi Gregorius conectó un cuadrangular contra el ex Yankee Nathan Eovaldi, y Gary Sánchez salió de una larga mala racha con un doble de tres carreras en el octavo. Giancarlo Stanton tuvo un elevado de sacrificio para Nueva York, que mejoró el mejor récord en las mayores a 45-20.

Jonathan Holder, David Robertson, Dellin Betances y Adam Warren trabajaron cada uno una entrada para terminar el partido de cuatro hits.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios