FARD gana Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y PN

imagen
Momentos en que el Viceministro de las Fuerzas Armadas para Asuntos Navales y Costeros, Vicealmirante Félix Alburquerque Compres, ARD, en representación del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, entrega al Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, la Copa que acredita a la FARD como Campeón de los XLIX Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional 2018

SANTO DOMINGO.- La Fuerza Aérea de República Dominicana fue proclamada por octavo año consecutivo como Campeón de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional, dedicados este año a los miembros de las Fuerzas Armadas.

La proclamación fue hecha por el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, viceministro para Asuntos Navales y Costeros, en representación del Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

El mayor general Luis Napoleón Payán Díaz recibió de manos de Comprés el trofeo de Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional y la Copa Rotatoria que lo acredita como ganador.-

En el acto, celebrado en el salón Osvaldo Cepeda de la Base Aérea de San Isidro, estuvieron presentes el presidente del Comité Organizador de la justa deportiva, contraalmirante Roger T. Mora Jiménez y el coronel William Medina Garnes, director de Deportes de la institución castrense.

La FARD obtuvo el primer lugar al conseguir 1159 puntos, conquistar 70 medallas de oro, 69 de plata, 38 de bronce y ganar 11 disciplinas, entre las que figuran: Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Beisbol, Boliche, Fútbol, Karate, Lucha estilo Greco y Estilo Libre, así como en Softbol Molinete y Voleibol.

En tanto, el segundo lugar fue para el Ejército de República Dominicana, con 933 puntos, al conquistar 30 medallas de oro, 50 de plata, 61 de bronce y ganar ocho disciplinas deportivas como son: Ajedrez, Softball para Oficiales, Taekwondo, Tenis de Mesa, Tiro de Fosa y Pistola, así como Voleyball de Playa y Halterofilia.

Mientras que, el tercer peldaño lo obtuvo  la Policía Nacional, al conquistar 31 medallas de oro, 32 de plata y 32 de bronce, destacándose en las disciplinas de: Boxeo, Ciclismo de Circuito y de Ruta, Tiro con Fusil y con Skeet.

Además fueron premiados el segundo teniente de la FARD, Ramón Genao, como Dirigente del Año;  Jaime Roldán, de la PN, como Atleta Masculino del Año y la raso Marisleidy Paulino, FARD, como Atleta Femenina del Año.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios