ACD premia a Franklin Mirabal como el periodista deportivo 2018

imagen
Franklin Mirabal recibe el máximo galardón de Gala Excelencia Acedeísta 2018.

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) premió al periodista Franklin Mirabal con el máximo galardón de Gala Excelencia Acedeista 2018.

El editor deportivo del Periódico Hoy agradeció por el premio, su número 22 en los medios de comunicación.

“Cuando alguien viene de abajo: yo vendía dulces, limpié zapatos, vendí periódicos en la Núñez de Cáceres con 27. Les pido a mis compañeros que cuando tengamos alguna diferencia sea de manera interna. En el pasado yo cometí el error de pelearme con compañeros y gracias a Dios, he restablecido la amistad con esas personas”, añadió el también miembro de la cadena de transmisión de los Tigres del Licey.

La gala de la ACD se realizó en el hotel Barceló Lina de esta capital.

Los nominados por la ACD fueron: Yancen Pujols, Nathanael Pérez Neró, Satosky Terrero, Franklin Mirabal, Juan Carlos Santana, Dionisio Soldevila, Ricardo Rodríguez, José Luis Mendoza, Héctor Gómez y José Antonio Mena.

Se hizo una preselección en la que Pujols, Terrero, Mirabal, Santana, Rodríguez, Mendoza y Mena recibieron trofeos por su trabajo en el 2018.

La selección final de tres cronistas la conformaron: Pujols, Mendoza y Mirabal.

Entre los miembros de la entidad que fueron homenajeados por su trayectoria en la crónica deportiva figuran Ellis Pérez, Adelaida Hernández, Leo López y Mario Emilio Guerrero.

La parte artística fue amenizada por la agrupación Divas By Jiménez que cantó varios temas de su repertorio.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios