José Ramírez batea jonrón 20; Domingo Germán triunfa

imagen
Domingo Germán

NUEVA YORK.- Gleyber Torres conectó otro jonrón de tres carreras y Domingo German ponchó 10, un récord personal y consiguió su primer triunfo en Grandes Ligas, mientras los Yankees de Nueva York vencieron 4-3 a los Rays de Tampa Bay, en el primer partido de una serie de cuatro.

German (1-4) permitió un jonrón a Matt Duffy en el primer lanzamiento del juego, pero se recuperó rápidamente para atacar a los siguientes tres bateadores. Haciendo su séptima apertura en lugar del lesionado Jordan Montgomery, el novato derecho permitió tres carreras, cinco hits y dos bases por bolas en su presentación número 19 de su carrera.

Chad Green y Dellin Betances dieron paso a Aroldis Chapman quien consiguió su salvamento número 19 en 20 intentos.

Recién salido de un respiro de tres días, la caída de Sánchez también eliminó a Carlos Gómez tratando de robar el tercero con un out en el séptimo.

Nueva York, con el mejor récord en Grandes Ligas en 44-20, no ha perdido partidos consecutivos desde el 22-23 de mayo en Texas.

ASTROS 7
ATLETICOS 3

Justin Verlander permitió cinco imparables en poco más de siete entradas y los Astros de Houston consiguieron su octava victoria consecutiva el derrotar este jueves 7-3 a los Atléticos de Oakland.

Brian McCann disparó un jonrón por primera vez en casi un mes. El puertorriqueño Carlos Correa, el venezolano José Altuve y Josh Reddick figuraron entre cinco jugadores que consiguieron dos imparables cada uno en el partido, en el que Houston completó una barrida de tres encuentros.

Evan Gattis, que impuso marca en el equipo de cinco producidas en cada uno de los primeros dos encuentros de la serie, terminó de 5-1.

Los Astros acumulan su racha más triunfadora desde que ganaron 11 encuentros consecutivos del 25 de mayo al 5 de junio de la campaña pasada en ruta a la conquista de su primer campeonato de la Serie Mundial.

El abridor de los Atléticos, Frankie Montas (3-1), permitió cinco carreras limpias y 11 imparables, además de conceder cuatro bases por bolas en cinco entradas un tercio.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, una anotada, una producida, y Marwin González de 3-2, un anotada.

INDIOS 5
M. BLANCAS 2

El puertorriqueño Francisco Lindor y el dominicano José Ramírez sacudieron bambinazos, Mike Clevinger ponchó a 11 en siete entradas y los Indios de Cleveland derrotaron este jueves 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Lindor sacudió su 15to jonrón al abrir el partido contra Carlos Rodón. Lindor también consiguió un sencillo y anotó en la séptima cuando Ramírez rompió el empate 2-2 con un cuadrangular de dos carreras, su 20mo, que salió entre los jardines central y derecho, a lanzamiento de Chris Volstad (1-4).

Los Indios volvieron a anotar con dos outs en contra en la octava debido a que el relevista dominicano Juan Minaya dejó caer la pelota que le lanzó el primera base, el cubano José Abreu, cuando cubría la inicial tras un roletazo de Greg Allen. La jugada permitió al brasileño Yan Gomes anotar desde la intermedia para el 5-2.

Clevinger (5-2) concedió dos carreras y cinco imparables, así como una base por bolas.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2, dos anotadas, una producida. Los dominicanos José Ramírez de 5-1, una anotada, dos remolcadas; Edwin Encarnación de 4-0 y Erik González de 4-1.

Por los Medias Blancas, Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-0, una anotada, y José Rondón de 3-0.

MELLIZOS 3
TIGRES 1

Un cuadrangular de dos carreras de JaCoby Jones coronó una séptima entrada de tres anotaciones para que los Tigres de Detroit remontaran al imponerse este jueves 3-1 a los Mellizos de Minnesota.

Jones bateaba para .135 en sus últimos 10 partidos, y se había ponchado en sus primeros dos turnos al bate antes de conectar la bola rápida de Lance Lynn con cuenta de 3-1, para apuntarse su quinto vuelacercas de la temporada. Detroit ganó los últimos dos encuentros de la serie para mejorar su marca a 23-17 en el Comerica Park. Los Tigres, que serán visitantes por los próximos ocho compromisos, tienen foja de 10-20 fuera de casa.

Michael Fulmer (3-5) mejoró su record a to 5-0 en cinco aperturas en su carrera contra los Mellizos. Lanzó por siete innings, concediendo una anotación, cinco hits y una base por bolas, con cuatro ponches y puso fin a una racha de tres salidas sin victoria.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios