Piden ayuda ciudadana para detener hombre mató empleada joyería

imagen
Anneris Peña Pérez

SANTO DOMINGO (EFE).- La Policía solicitó la colaboración de la ciudadanía para identificar y apresar al hombre que asesinó a puñaladas el jueves a Anneris Peña Pérez, de 43 años, empleada de una joyería de la Zona Colonial.

En un comunicado de prensa, la institución reveló que el principal sospechoso es un hombre de tez oscura que visitó la joyería en horas de la mañana, tal y como se observa en un vídeo, y que luego regresó al establecimiento para cometer el asalto durante el cual mató a la mujer.

Las unidades de investigación del Cuerpo «trabajan en la identificación y captura del o los autores de la muerte de Peña Pérez, quien vivía en Los Altos de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

El cuerpo de la encargada de la joyería Suárez, ubicada en la calle José Reyes esquina calle El Conde, fue hallado en el suelo, cerca del área de caja del establecimiento comercial, por uno de los propietarios de la tienda.

El copropietario de la joyería llamó al Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 911, que declaró muerta a la víctima y trasladaron su cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para practicarle la autopsia.

La institución solicita a cualquier persona que tenga información sobre el suceso que se comunique con las autoridades por teléfono o mediante nuestra aplicación móvil «Tu PoliciApp RD», con confidencialidad garantizada.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios