NUEVA JERSEY: Apresan hispanos con drogas, pistolas y 250 balas

imagen

NUEVA JERSEY.- La policía de Passaic apresó a 16 personas, en su mayoría hispanas, y le incautó cinco libras de marihuana con un valor en la calle de 35 mil dólares, dos pistolas, más de 250 balas, 10 láminas de heroína y 3 gramos de cocaína-crack.

 Los detenidos son Gabriel Núñez, Rosalino González, Cristina Rodríguez, José Toribio, Brandon Soto, Randell Jiménez Polanco, Jason Torres, Gerald Wilson, Brandon Claudio, Jobanny Cardosa, Namir J. Jone, Rahman R Hill-Johnson, Bridget D. Thomas, Taymair Gaskins, Manuel Brignoni y Tracy Paladino.

Están acusados de ofensas con armas, posesión de drogas, prostitución y distribución de estupefacientes cerca de una escuela y un parque público, dijeron las autoridades al ofrecer la noticia este miércoles.

El alcalde de Passaic, no Carlos Lora, agradeció a la oficina del Sheriff y al departamento policial por los apresamientos.

«Estos esfuerzos cooperativos de aplicación de la ley envían un mensaje importante de que nuestras calles pertenecen a residentes respetuosos de la ley, y como padre de cuatro niños, estoy comprometido con una comunidad donde las familias se sientan seguras», afirmó Lora.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios