Margarita dice casos Bautista y Rúa deben tratarse en Comité Político

imagen
Margarita Cedeño de Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta Margarita Cedeño manifestó este miércoles que los casos de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa deben ser tratados por el Comité Político del PLD, para dar respuesta a los ciudadanos.

Al hablar con periodistas en el Palacio Nacional, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana  y sus aliados han demostrado el ejercicio de Gobierno con mayor pulcritud y controles en República Dominicana, ya que han sido quienes han establecido mayores normas de vigilancia y control en el país.

«El PLD es quien ha aprobado las grandes transformaciones administrativas y de controles en República Dominicana. En eso no nos podemos equivocar. Ahora bien los partidos están integrados por ciudadanos y cada persona es responsable de sus hechos. A nadie se le debe imputar el hecho penal de un individuo en particular”, dijo Cedeño, integrante del Comité Político.

Margarita Cedeño llamó a la reflexión al ejercicio de la política ética y moral. Sus declaraciones se producen luego que los Estados Unidos hiciera pública su decisión de quitarle el visado al senador dominicano Félix Bautista, secretario de Organización del PLD, por corrupción.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios