Margarita dice casos Bautista y Rúa deben tratarse en Comité Político

imagen
Margarita Cedeño de Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta Margarita Cedeño manifestó este miércoles que los casos de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa deben ser tratados por el Comité Político del PLD, para dar respuesta a los ciudadanos.

Al hablar con periodistas en el Palacio Nacional, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana  y sus aliados han demostrado el ejercicio de Gobierno con mayor pulcritud y controles en República Dominicana, ya que han sido quienes han establecido mayores normas de vigilancia y control en el país.

“El PLD es quien ha aprobado las grandes transformaciones administrativas y de controles en República Dominicana. En eso no nos podemos equivocar. Ahora bien los partidos están integrados por ciudadanos y cada persona es responsable de sus hechos. A nadie se le debe imputar el hecho penal de un individuo en particular”, dijo Cedeño, integrante del Comité Político.

Margarita Cedeño llamó a la reflexión al ejercicio de la política ética y moral. Sus declaraciones se producen luego que los Estados Unidos hiciera pública su decisión de quitarle el visado al senador dominicano Félix Bautista, secretario de Organización del PLD, por corrupción.

Comparte: