TRINIDAD Y TOBAGO: RD participa en evento promueve el español

imagen

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago.- República Dominicana participa en » Noches Latinas», el mayor encuentro cultural para promover el idioma español.

El embajador dominicano en esa isla, José Serulle Ramia, informó que el evento es organizado por los países de habla hispana acreditados en Trinidad y Tobago, encabezados por República Dominicana.

El encuentro fue inaugurado la noche de este martes con las palabras centrales a cargo de  Serulle Ramia, quien además es el Decano de Cuerpo Diplomático acreditado en la isla de habla inglesa.

El Gobierno de Trinidad y Tobago se hizo representar por Roanna Gopaul, directora de la División de las Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores y CARICOM.

Habló también Neil Parsanlal, presidente de la Dirección de la Biblioteca Nacional de Puerto España, donde se efectuó el evento y la directora del Nalis, Paula Greene.

Participó una nutrida representación de todo el Cuerpo Diplomático, en particular los jefes de misiones de países de América Latina y el Caribe.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios