Leones y Soles obtienen victorias LNB Banreservas

imagen
Manuel Fortuna

SANTO DOMINGO.- Manuel Fortuna anotó 16 de sus 18 puntos en la segunda mitad en la victoria de los Leones de Santo Domingo  83 por 76 sobre los Cañeros del Este en partido del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Banreservas celebrado en el Club San Carlos.

Una oportuna reacción defensiva en la segunda mitad permitió que los Leones consiguieran su segunda victoria del torneo y comparte la primera posición del Circuito Sureste con los Soles, que vencieron 114 por 101 a los Titanes. Ambos equipos tienen marca de 2-1.

“En la primera mitad nos confiamos, pero en la segunda parte del juego comenzamos a rotar la pelota y se vieron los resultados”, manifestó Fortuna al concluir el partido. “En la última parte del juego nos enfocamos en la defensa”, agregó.

Además de Fortuna, también sobresalieron a la ofensiva por los Leones Juan Guerrero, con 17 puntos; Johansi Minaya, con 15, y Maurice Sutton, con 11.

Por los Cañeros (1-2), Elías Solimán anotó 21; Jonathan Araujo terminó con 14, y Kyle LaMonte logró 10 tantos.

SOLES VENCEN TITANES

Jaelyn  Johnson-Coston anotó la friolera de 40 puntos pero no pudo evitar la derrota de Titanes del Distrito Nacional ante Soles de Santo Domingo Este 114-101 en el Polideportivo del Club Mauricio Báez.

Fue la segunda victorias de Soles contra una derrota y Titanes cayeron a 1-2.

Con un ataque de 11 tripletas y aprovechando el juego errático de sus oponentes que perdieron 17 posesiones de balón, los Soles tomaron el comando del partido al final del segundo cuarto y nunca más miraron hacia atrás con una ventaja 53-44 en la mitad.

Manuel Guzmán y Jayson Valdez terminaron con 23 y 21 puntos, respectivamente, para encabezar a seis jugadores de Soles con cifras dobles. Adonys Henríquez marcó 17, Roberto Tamárez y Héctor Maldonado tuvieron 12 cada uno y Kendall Gray finalizó con 10.

Tamárez lideró el ataque ganador desde el arco con 4 aciertos de 5 intentos Eliezer de la Rosa vino desde la banca para tirar de 3-2 en triples y marcar 8.

Por Titanes, Terrance Woodbury hizo 16, Ramón Ruiz 15, Danilo Núñez 11 y Gregorio Adón 10.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios