Noticias de Puerto Plata

imagen

Accidente deja ocho heridos

PUERTO PLATA.- Ocho personas resultaron heridas al volcarse un minibús cargado de pasajeros debido al mal estado de la carretera que une las comunidades turísticas de Sosúa y Cabarete, en la parte Este de esta provincia atlántica.

El accidente vial se produjo en el tramo carretero Coconut Palms-Perla Marina, casi frente a la entrada del sector Bombita de Cabarete, cuando un que cubre la ruta del transporte público Puerto Plata-Río San Juan, sufrió una volcadura tras explotarle uno de los neumáticos delanteros.

Dicho vehículo accidentado es el minibús marca Nissan de color blanco, placa L079771, ficha 109, que era conducido por el señor Luis Manuel Ortega Martínez, el cual al igual que sus pasajeros resultaron con heridas y golpes producto de percance, de acuerdo a los detalles suministrados por el comunicador Wellington De Jesús.

Muere hombre en piscina de hotel

 Un empleado privado de 47 años de edad falleció tras recibir un fuerte golpe en el cráneo cuando en estado de embriaguez se lanzó a la piscina de un hotel en el municipio turístico de Sosúa, donde disfrutaba de un fin de semana que se convirtió en tragedia para su familia.

José Luís Tavarez Mejía quien era nativo de la comunidad Jeremías en la provincia de la Vega, el cual disfrutaba de un fin de semana en el hotel Casa Marina, pero al tomar en exceso bebidas alcohólicas resbaló cuando caminaba a orillas de la piscina y se golpeó la cabeza con la estructura de concreto.

El occiso quien era un ex oficial de la Policía Nacional fue auxiliado de inmediato por el personal de seguridad del referido hotel quienes procedieron a sacarlo de la piscina y que paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 y del Cuerpo de Bomberos de Sosúa, trataron en vano de salvarle la vida.

Culpan autoridades colapso de viejo edificio

 Una gran cantidad de ciudadanos puertoplateños acusaron de negligentes a las autoridades competentes, luego de que este fin se semana se desplomara en el sector Las Flores un edificio de tres niveles el cual quedó cuarteado por el terremoto acontecido en septiembre del 2003.

Las opiniones de los ciudadanos se sustentan en que dicha estructura de concreto quedó muy afectada por el fuerte sismo de 6.4 grados, que azotó a este municipio San Felipe de Puerto Plata en horas de la madrugada del 22 de septiembre del 2003, por lo cual debió ser demolida hace tiempo.

“Aquí aparentemente no hay Ley… Desde que ese edificio quedó en ruinas hace 15 años, había que demolerlo, pero eso no se hizo y las autoridades dejaron que ahí se hiciera una trampa para seres humanos”, sostuvo la señora Danubia Peralta Crisóstomo, al opinar sobre la gran peligrosidad que representa la mencionada estructura propiedad de la familia Rojas-Sandoval.

Hallan osamentas humanas en Sosúa

 Desde hace días personas que acuden a bañarse y recrearse al río Bella Vista del municipio Sosúa, denunciaron el hallazgo en esos predios de osamentas humanas quemadas, por lo cual llaman la atención de las autoridades, debido a la presunción de que dichos huesos son parte de rituales satánicos.

El comunicador Wellington de Jesús, especificó que un cráneo humano el cual fue quemado en una hoguera durante horas nocturnas, fue encontrado por numerosos ciudadanos quienes ante el sofocante calor acudieron a dicho río de Sosúa a darse un chapuzón encontrándose con tan macabra sorpresa.

En tal sentido, lugareños de esa comarca les hacen un llamado a las autoridades, ya que según especulan esas osamentas son usadas por desconocidos en ritos de oscurantismo donde se hacen pactos satánicos y luego dejan botados esos huesos que extraídos de cementerios tras profanar sepulcros de personas fallecidas.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios