PERU: Dominicano dirigirá importante organismo Cirugía Plástica

imagen
Severo Mercedes

SANTO DOMINGO.- El director de la Escuela de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del hospital Salvador B. Gautier, Severo Mercedes, fue electo para dirigir la Fundación Docente de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (FILACP).

Ocurrió durante  la celebración del XXII Congreso de Cirugía Plástica, que organiza cada dos años la FILACP.

Mercedes fue presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE),

El congreso de la FILACP se realizó en Lima, Perú, bajo la  coordinación de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica y  con la participación de más de 1,000 Cirujanos Plásticos de IberoLatinoamérica, además de Alemania, Inglaterra, Italia y Estados Unidos.

Mercedes explicó que fueron tratadas las últimas técnicas quirúrgicas en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, así como temas relacionados con la Mamoplastía, Braqueoplastía, Cirugía de Contorno Corporal, Microcirugía, Protocolos, Cirugía de miembro superior, Cirugía Facial, entre otros.

Durante la actividad  tomó posesión la nueva Directiva electa de la FILACP para el período 2018-2020, que está presidida por el doctor Alejandro Duarte Sánchez,  de México.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios