Concluye PAMAC con expectativas de llegada de más cruceros

PUNTA CANA, República Dominicana.- República Dominicana recibiría a partir del 2020 más de dos millones de cruceristas anualmente,  dijo Michele M. Paige, presidenta de Asociación de Cruceros de Florida –FCCA-.

Page habló tras concluir aquí la Conferencia Platinium Advisor Member Association Cruise – PAMAC-, la cual se llevó a cabo del 6 a 9 de junio, encabezada por ministro de Turismo, Francisco Javier García, y con la asistencia de representantes de  las líneas de cruceros Carnival Corporation & plc, Costa Cruise Lines Inc., Disney Cruise Line, MSC Cruises USA, Royal Caribbean Cruise y Norwegian Cruse Line Holdings, entre otras, así como funcionarios y ejecutivos del sector.

La directora de Cruceros del Ministerio de Turismo, -Mitur-, Orfila Salazar, expresó que un Memorandum de Entendimiento- MOU- suscrito por República Dominicana y la FCCA, garantiza el arribo de más cruceristas al país.

Dijo que se trata de un logro para la nación, ya que es la garantía de que la FCCA aportará toda su experiencia para mejorar la oferta de productos y servicios en los diversos puertos dominicanos.

“Lo más importante es que la firma del MOU va a afianzar más las relaciones que tenemos con la FCCA. Aparte de que vamos a ir a otro renglón de cruceros que es abastecerlos con nuestros insumos”, subrayó.

of-am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios