Rita´s Joyas agasaja a mujeres visionarias dominicanas

imagen
Las ejecutivas de la joyería boutique Rita´s Joyas.

SANTO DOMINGO.- La joyería boutique Rita´s Joyas organizó su acostumbrado cóctel para agasajar a las madres dominicanas que con esfuerzo, amor y valentía han logrado encontrar el equilibro entre manejar las riendas de un hogar y de una empresa.

“Desde hace algunos años hemos venido organizando esta actividad para celebrar el Día de las Madres con el fin de exaltar el papel de la mujer dominicana que lucha cada día por dar lo mejor de sí en cada rol y que, sin abandonar su papel como madres, encuentran el éxito en el mundo de los negocios”, destacó Rita Soriano, propietaria de la exclusiva joyería.

La actividad, que tuvo lugar en las instalaciones de la sucursal de Blue Mall, fue realizada en conjunto con ejecutivos del portal digital Diario Hispaniola, un periódico web perteneciente al grupo español de comunicación DiarioCríticoquecuenta con presencia en México, Ecuador, Venezuela, Argentina, Panamá, Miami, y desde el 2015, también en la RepúblicaDominicana.

Como novedad para este año, el evento realizó la entrega de premios a Mujeres Visionarias, un concepto creado por Diario Hispaniola para destacar los perfiles de emprendedoras dominicanas con historias de éxito inspiradoras.

Resultaron ganadoras por visitas a sus entrevistas las señoras Jeannette Tezanos, Dolly Nin y Lizzie Sánchez,

“Durante todo el mes de mayo hemos venido publicando entrevistas de madres visionarias que han emprendido con sus propias ideas de negocio o que se han destacado en puestos directivos de distintas empresas a nivel nacional a través de nuestras redes sociales y en nuestra sección Galería del periódico con el fin de compartir sus historias, inspirar a otros y premiar a los tres perfiles con la mayor cantidad de visitas”, destacó RhinaIbert, coordinadora editorial de Diario Hispaniola.

Margarita Mendoza, coordinadora de la sección Galería del diario digital, que en este mes fue presentada con el nombre “Madres Visionarias”, explicó que dicha galería contó con el auspicio de AFP Popular y aprovechó la ocasion para agradecer la presencia de los asistentes y en especial,  a las madres entrevistadas.

Al finalizar el acto de apertura y entrega de premios fue realizado un brindis especial con finos vinos acompañados de canapés fríos y calientes.

of-am

Comparte: