SANTIAGO: PN apresa dos hombres acusados de asesinar vigilante

imagen
La Policia en Santiago.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía Nacional apresó a dos hombres identificados como los autores del homicidio del vigilante de una empresa  constructora  en el sector Los Ciruelos del municipio de Baitoa de esta provincia.

Se trata de,  José Aníbal Tavarez Corona,  alias (El Tuerto), de 54 años y el nacional haitiano Delies Yan y/o  Willy Yan ,  apodado (El Cojo), de 39 años, quienes fueron arrestados mediante orden judicial número 3122-2018 por la muerte de Rafael Antonio Beato, alias  (La Belleza), de 58 años.

El hecho acusatorio  se  produjo cuando el pasado día 6 de este mes Beato se encontraba  prestando servicios como sereno en la empresa constructora localizada en el kilómetro 11 y medio de los  Ciruelo, donde fue  ultimado por sus victimarios quienes además sustrajeron del lugar 14 baterías para camiones.

El arresto  de los dos hombres se realizó mediante una labor de inteligencia efectuada por los miembros del departamento de Homicidio en conjunto con el Ministerio  Público  quienes luego de  investigar a varias personas  y analizar las evidencias colectadas, lograron identificarlos como los responsables de dicho homicidio.

En el proceso de la investigación trascendió que los dos apresados se dedican a la venta ilícita de baterías que ellos sustraen en distintos lugares de esta ciudad de Santiago.

En las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia para los fines correspondientes de ley.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios