Acusan hermanos dominicanos de haber asesinado mujer de 30 años

imagen
Gualberto y Gilberto Lebrón

NUEVA YORK (EFEUSA).- La fiscalía del condado de Essex presentó cargos contra dos hermanos dominicanos relacionados con el asesinato de Julia Vega, reportada como desaparecida el pasado 9 de mayo.

El cuerpo descompuesto de la mujer, de 30 años, fue hallado el pasado viernes detrás de una residencia abandonada y hoy el médico forense determinó que se trató de un homicidio, indicó además la fiscalía en un comunicado.

El exnovio de la mujer Gualberto Lebrón, de 33 años, que había sido arrestado el 11 de mayo por cargos relacionados con violencia doméstica, fue acusado por el asesinato de Vega.

Lebrón enfrenta además cargos de robo, asalto, conspiración, profanar restos humanos, acoso de testigos, posesión de narcóticos con intención de distribuir cerca de una escuela, obstrucción de la justicia y evadir a la policía, entre otros cargos y se fijó una audiencia para el próximo 8 de junio.

Su hermano, Gilberto Lebrón, de 34 años, fue acusado de conspirar para obstruir a la justicia, conspirar para profanar restos humanos y por posesión de armas de fuego en un escuela. Ambos hermanos son residentes de la ciudad de Newark, en Nueva Jersey, donde también vivía Vega.

De acuerdo con la fiscalía, Vega, que trabajaba en una guardería, desapareció el pasado 9 de mayo cuando, a su hora de almuerzo, salió de la guardería donde trabajaba para caminar a su perro y no regresó y durante tres semanas fue buscada por las autoridades hasta que el cadáver fue hallado la pasada semana, en el municipio de Irvington.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios