JPLD NY atribuye a la desesperación amenazas Hipólito contra Leonel

imagen
Iván Canals

NUEVA YORK.- El presidente de la Juventud Peledeísta en Nueva York, Iván Canals, atribuyó a la desesperación las amenazas del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, en contra del expresidente Leonel Fernández.

«Con este tipo de declaraciones queda más que claro que la desesperación se ha apoderado de la clase política que representa ese señor ante la embestida electoral que le espera en 2020», afirmó.

Dijo que «Leonel ha demostrado tener un liderazgo sólido en el seno del pueblo, por sus buenas gestiones de gobierno, las cuales están sembradas en todo el territorio dominicano. Por eso todas las encuestas lo dan como favorito para ganar los comicios del 2020».

«Ese señor lo que busca es hacerse sentir usando el liderazgo del presidente Fernández. Lo que el electorado quiere escuchar son propuestas que vayan en consonancia con sus necesidades, no políticas sucias y bajas», subrayó.

Advirtió a Mejía y a todo el que pretenda mansillar el honor del presidente Fernández que «nuestro líder no está solo, tiene un ejército de hombres y mujeres dispuesto a defender en cualquier terreno su integridad y liderazgo».

«No vamos a tolerar chantajes, falacias ni ataques infundados. El que quiera ganar, que gane en las urnas y haciendo propuestas, cosas de las que ha carecido Hipólito durante su carrera política, la cual dejó marcada una página negra durante su gobierno del 2000-2004», expresó Canals en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.

Indicó que «es penoso que una persona cierre su carrera política con tantos desaciertos. Primero, con las posición de las primarias abiertas en contra de su partido y la sociedad. Y ahora quiere hacer notarse con politiquería barata y chantaje, lo cual demuestra que no tiene nada que aportarle al pueblo. De ahí su desesperación».

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios