Juanes expresa alegría por cantar en Puerto Plata

imagen

SANTO DOMINGO.- Juanes expresó su alegría porque cantará el sábado 16 de junio en el anfiteatro de Puerto Plata, donde llegará tras concluir la primera parte de su gira y en medio de la promoción de su nuevo tema “Pa ‘ dentro”, el primero de su próximo disco.
“República Dominicana, ¿cómo están todos ahí? Aquí Juanes saludándolos. Muy contento de saber que van a estar ahí el próximo 16 de junio en el anfiteatro de Puerto Plata para armar la fiesta, para tocar pa dentro en vivo, pa´ que gocemos”, comentó Juanes a través de un video.
Juanes es esperado con entusiasmo en el Anfiteatro de Puerto Plata, donde se organizan tour y los hoteles de la zona preparan paquetes especiales para acoger a los visitantes que viajarán con motivo del concierto del artista colombiano, el sábado 16 de junio.
Según los reportes, muchos jóvenes del Cibao están felices porque podrán ver a su ídolo en el anfiteatro de la Novia del Atlántico como parte de su tour “Mis planes son amarte”.
Juanes llegará con canciones de sus más recientes producciones y su lista de hits con temas tan populares como “Me enamora”, “El verdutero”, “A Dios le pido”, “Volverte a ver”, “La luz”, “Para tu amor”, “Mala gente”, “La camisa negra” y otros.ç
‘Mis planes son amarte tour’ recién se presentó en ciudades de Estados Unidos, mientras prepara su llegada a Puerto Rico, República Dominicana y luego a Viena y España.
En el recorrido por escenarios estadounidenses llevó como invitados a Mon Laferte y Caloncho. En Puerto Plata la anfitriona será la cantante dominicana Techy Fatule.
El concierto de Juanes en el Anfiteatro de Puerto Plata es un esfuerzo de inversionistas de la ciudad cibaeña y de Playa Dorada “con un claro objetivo de dinamizar la economía de la zona y trabajar por el futuro del turismo”.
A la par con la gira, Juanes prepara una nueva producción musical cargada de ritmos urbanos y sonidos de fiesta, pero también de «poesía» y el «más sagrado respeto a la música y a las letras» y a la mujer.
Su nueva canción, “Pa´dentro”, fue compuesta por su compatriota Camilo Echeverry y los venezolanos Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.
A solo dos meses de cumplir 46 años, que celebrará el 9 de agosto, Juan Esteban Aristizábal, su nombre de pila, se inspiró en su realidad vital en Miami para comenzar a componer su próximo álbum, el octavo como solista.
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios