Reconocerán congresista de ultramar por el PRD

imagen
Rubén Luna.

SANTO DOMINGO.- Rubén Luna, congresista de Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), será reconocido cómo latino inmigrante destacado en el exterior, con el premio «Special Award», reconocimiento otorgado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y su proyecto para América Latina «Women Together».

Martínez además recibirá el reconocimiento este próximo martes 5 de Junio  por su dedicación en contribuir con la hispanidad y la unidad latina.

Este premio es celebrado anualmente cada mes de Junio en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en New York.

El congresista agradeció a la directiva de dicho premio por considerarlo persona del año a la vez en que enfatizó que abrirá lazos y programas con las Naciones Unidas que faciliten la productividad y desarrollo de la familia dominicana en el exterior.

Rubén Darío Luna

Nació el 28 de abril de 1963 en Santiago de los Caballeros, en el seno de  una familia de 12 hermanos.

A los 15 años emigró con sus padres y hermanos a Estados Unidos, nación que le abrió la posibilidad de alcanzar el sueño americano.

En 1982, con el ahorro de varios años y la ayuda de su familia logró hacerse accionista de un supermercado en el Alto Manhattan, en el que había laborado como empacador.

Desde entonces, Rubén Luna, es un exitoso empresario propietario de supermercados

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios