Policía Nacional entrega agentes tarjetas del Programa Solidaridad

imagen
Agentes del orden público muestran su tarjeta.

SANTO DOMINGO.- Cientos de agentes de la Policía Nacional recibieron sus tarjetas del Programa Solidaridad, con las que podrán adquirir productos en los comercios aliados de la Red de Abastecimiento Social (RAS) que gerencia la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

La jornada de entrega durará tres días en las instalaciones del Palacio de la institución.

Los beneficiados son policías asignados a  las direcciones Centrales Preventiva e Investigaciones, así como también pertenecientes al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Dentro de los requisitos para ser beneficiados con el plástico, los agentes deben ostentar los rangos desde raso hasta sargento mayor, quienes día a día auxilian y colaboran con los ciudadanos durante su labor preventiva en las calles.

A través de la unidad de Reconocimiento, Remuneraciones y Beneficios, a cargo de la dirección Central de Desarrollo Humano de nuestra Policía Nacional, se seleccionan y orientan a nuestros miembros sobre el tema.

El programa Solidaridad en la actualidad beneficia a más de 15 mil policías. Esta iniciativa se suma a otras como la integración al Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y el sorteo de bonos para la adquisición de la primera vivienda.

También, la firma de convenios con entidades gubernamentales y privadas, con las cuales se ha logrado la designación de becas de estudio y otros beneficios que buscan dignificar al ser humano que brindan su vida a la institución del orden.

Este año ya se entregaron las tarjetas a policías de puesto en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en una jornada similar.

El director del cuerpo del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo que trabaja para su trasformación, por lo que reconoce que el bienestar de los policías es un elemento importante para lograrla.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios