Cancilller RD condecora a embajador de Colombia en RD

imagen
Miguel Vargas y José Antonio Segebre

SANTO DOMINGO.- El canciller Miguel Vargas condecoró, en nombre del Gobierno Dominicano, al embajador de Colombia en el país, José Antonio Segebre, con la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata.

La ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), en presencia de miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en República Dominicana, encabezado por su decano, el nuncio Ghaleb Bader.

El canciller indicó que los esfuerzos desplegados por Segebre en favor del fortalecimiento de las relaciones bilaterales le hacen merecedor de la distinción que le otorgó el presidente Danilo Medina, mediante el decreto 179-18.

Entre las iniciativas que ha promovido el diplomático suramericano, Varga citó el Memorándum de Entendimiento mediante el cual se establece el Mecanismo de Diálogo Político Bilateral entre los dos países.

Además, la cooperación continua en materia de seguridad, la segunda fase del Proyecto Estrategia de Atención a la Primera Infancia y el proyecto para establecer los servicios de apostilla y legalización en línea.

“Señor embajador, en nombre de nuestro país, quiero agradecerle por su trabajo y dedicación en pos de seguir afianzando nuestros vínculos bilaterales y de amistad recíproca”, expresó el ministro de Exteriores.

En tanto que Segebre agradeció el honor recibido y entregó al canciller un ejemplar de la segunda edición de la obra “Puentes Musicales sobre el Mar Caribe.”  Este libro recoge la influencia de la música colombiana en República Dominicana y   viceversa.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios