FundoVida celebra el Día de las Madres

imagen

SANTO DOMINGO ESTE.- En medio de un ambiente de camaradería y familiaridad las integrantes de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. – FundoVida-, sector Maquiteria, fueron agasajadas con motivo de la celebración del Día de las Madres en la República Dominicana.

Durante la actividad festiva las madres de Fundovida recibieron algunas neveras, estufas, abanicos y otros electrodomésticos, aportados por algunos de los padrinos de la organización residentes en el exterior, específicamente en New York y otros Estados cercanos.

«Agradecemos tanto desprendimiento de esas personas y de los ejecutivos de las empresas Salcedo Cargo’s Express y El Conde Express, por desinteresadamente  servir de medios de transporte de las contribuciones para que nuestra fundación continúe desarrollando planes y programas tendentes a mejorar las condiciones materiales y espirituales de vida de nuestros envejecientes, niños y adolescentes», expresa Juan Cruz Triffolio, presidente de FundoVida.

Luego de vocalizar varias canciones, poesías y el himno a las madres dominicanas, las personas asistentes degustaron un rico almuerzo, acompañado de gaseosas, golosinas y bizcocho.

Como parte de las donaciones las madres también recibieron ropas de cama, algunas blusas y vestidos, al igual que varios medicamentos esenciales de uso cotidiano.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios