“Los lunes de Amaury” con Diomary La Mala en el bar del TN

imagen
Amaury Sanchez y Diomary

SANTO DOMINGO.- El productor, director y compositor musical Amaury Sánchez se embarca en otro proyecto a partir del 4 de junio, en el que llevará de manera dinámica e interactiva diferentes artistas dominicanos y extranjeros al bar Juan Lockward del Teatro Nacional en un concepto que ha denominado “Los lunes de Amaury”, a partir de las 9:30 de la noche.

El próximo lunes inicia esta aventura con Diomary la Mala en una versión a piano y voz donde Amaury pondrá todo el corazón en cada acorde para llegar al público que disfrutará de una presentación íntima y cercana junto a su artista favorito.

Hace poco, ambos artistas presentaron esta fórmula obteniendo un respaldo extraordinario en Santo Domingo y Santiago, por lo que Amaury Sánchez decidió replicarlo tanto con Diomary para comenzar, como con Sergio Vargas, Frank Ceara y la cubana Liuba María Hevia, quienes serán los protagonistas de “A piano y voz” los días 11, 18 y 25 de junio, respectivamente.

“La idea es que el público tenga este espacio íntimo para compartir con un artista, que tenga la libertad de pedir temas, de cantar con nosotros. Estaré con grandes amigos y artistas dominicanos a los que tengo admiración y respeto, así como cada final de mes tendremos un invitado especial internacional”.

Las puertas del bar estarán abiertas desde las 8 pm.

Las boletas están disponibles en Ticket Express, El Club de Lectores del Listín Diario, en la Academia de formación Artística Amaury Sánchez (AFA) y en el Bar del Teatro.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios