Santa Rosa, Víctor Víctor y Eddy Herrera actuarán en PP

imagen

Santo Domingo, 28 may.- Gilberto Santa Rosa llega con su tour 40 aniversario al anfiteatro Puerto Plata el sábado 7 de julio para compartir escenario con Víctor Víctor, uno de los artistas de mayor trascendencia en sus propuestas tropicales de bachata y fusión.

Un día antes, 6 de julio, la propuesta que presentará el Ministerio de Turismo estará protagonizada por la tambora y acordeón con destacados exponentes del género típico y como invitado especial el ‘galán del merengue’ Eddy Herrera, quienes animarán los conciertos musicales que se ofrecerán dentro del marco de celebración del primer Festival Dominicano del Ron.

La mejor salsa, balada, bachata, bolero, el son y el merengue junto a la música típica dominicana se harán sentir durante las dos noches del viernes 6 y del sábado 7 de julio que de seguro serán vibrantes e inolvidables, destacaron sus organizadores.

Las puertas del anfiteatro se abrirán al público a partir de la 4:00 de la tarde de ambos días, así podrán disfrutar de las charlas, talleres, tours, catas, concursos de coctelería y degustaciones gastronómicas, finalizando con un concierto dedicado al merengue y el tradicional típico cuyo origen está en el Cibao y en la Línea Noroeste.

Esa misma noche, viernes 6 de julio, la tambora, güira y acordeón vestirán sus mejores galas para acompañar a El Prodigio, La India Canela, Narciso el Pavarotti, Krisspy, Fefita la Grande y como invitado especial Eddy Herrera.

Puerto Plata sigue el sábado cantando, bailando, vibrando y disfrutando y alegrando, las actividades que iniciarán a las 2:00 de la tarde hasta la 1:00 de la madrugada, tiempo en el que los asistentes podrán disfrutar de las exposiciones de las marcas participantes, una amplia muestra gastronómica.

El sábado a partir de las 8:30 de la noche el aforo acogerá a Santa Rosa y a Víctor Víctor.

El Dominican Rum Festival se desarrollará en el Parque Urbano La Puntilla y en el Anfiteatro de Puerto Plata, donde se expondrán los productos de las empresas fabricantes de ron más importantes de la República Dominicana, junto con algunas marcas internacionales que estarán como invitadas especiales.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios