Dominicano Carlos Peña sostiene encuentros en estado La Florida

imagen
Carlos Peña en La Florida, EE.UU.

MIAMI, Estados Unidos.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana, ingeniero Carlos Peña, sostuvo encuentros con representantes de la comunidad dominicana en el Estado de La Florida.

Lo hizo como parte del desarrollo de una agenda internacional que ha iniciado a fin de compartir su propuesta de nación, la cual ejecutaría si gana las elecciones presidenciales que se realizarán en su país en el año 2020.

Peña, quien también es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, encabezó uno de los encuentros en  la ciudad de Kissimmee, con miembros de la Asociación de Ministros Cristianos,  que aglutina a miles de pastores evangélicos de diferentes estados de los Estados Unidos.

Participó también en una actividad en la ciudad de Orlando, a la que asistieron influyentes líderes religiosos angloamericanos, afroamericanos y latinoamericanos quienes guían espiritualmente a miles de familias dominicanas.  A ellos les expuso en inglés que se propone poner fin al régimen que ha imperado en su país  y propiciar tiempos de gloria».

Asimismo, se reunió en Orlando  con empresarios del área de las tecnologías de la información y luego  se trasladó junto a su comitiva a la ciudad de Miami, donde sostuvo encuentros miembros de la comunidad dominicana radicada allí y con influyentes sectores de la comunidad judía

Peña concluyó su recorrido en la ciudad de Port St. Lucie, del condado de Santa Lucía,  en Florida, donde habló ante cientos de personas con quienes compartió su mensaje de esperanza.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios