Los Reyes del Humor desde el 3 de junio por Color Visión

imagen

SANTO DOMINGO.- Tras el éxito logrado con los programas de temporada y a petición de público Raymond Pozo y Miguel Céspedes regresan a la televisión con los personajes que durante años se convirtieron en los favoritos de los televidentes dominicanos.

 Los Reyes del Humor deciden traer nueva vez a los inigualables Efraín, Boca Llena, El Cabo Azulado, Mala Maña, Tirson, Pinguilo, El You, La Señorita Laura entre otros figuras celebres que han desarrollado los artistas a lo largo de sus carreras.

Los Reyes no solo siguen apostando al humor de calidad, orientado a toda la familia, sino que también siguen produciendo con la creatividad única que los caracteriza sátiras con temas musicales y guiones nuevos de la mano del productor Kaki Marti.

Ejecutivos de la productora Caribbean Media Word resaltaron que, además de la renovación de contenido con nuevos segmentos y personajes, tendrán una propuesta visual diferente y fresca con una majestuosa escenografía y nuevos set diseñado por las manos expertas de OM Escenografía.

 Raymond y Miguel siguen siendo un punto de reunión para disfrutar de la calidad que acostumbran los comediantes  brindar en cada uno de sus proyectos.

A partir del domingo 3 de junio tendrán una nueva temporada “El Show de Raymond y Miguel” que se transmite por Color Visión todos los domingos a las 8:00 p.m., y retransmitido por Caribbean TV los miércoles  a las 9:00 p.m.

of-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios