Fiestas, conciertos y música en vivo con motivo del Día de las Madres

imagen

SANTO DOMINGO.- Varios escenarios se preparan para celebrar este fin de semana el Día de las Madres, con descargas musicales que incluyen los más diversos géneros, que inciden en el país.

Para Ti mamá

La empresa Johnny Ventura y Asociados, caracterizada por el manejo de artistas y la producción de eventos, presentará una serie de conciertos en el Coliseo Carlos “Teo” Cruz, iniciando con el show “Para Ti Mamá”.

La cartelera de este sábado, incluye la participación de los principales exponentes del merengue, salsa y urbano, entre los que se destaca Divas By Jiménez, Ruth La Voz Femenina de la salsa, Chiquito Team Band, Milly Quezada, Anthony Ríos, Johnny Ventura y Mozart La Para, quienes desbordarán de alegría y ritmos tropicales el escenario.

Fernando Villalona, Sinfónico

Para cantarle a todas las madres, el merenguero Fernando Villalona ofrecerá también este sábado, en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, el concierto sinfónico “Una Marca Nacional”.

Villolona estará acompañado por una orquesta  de cuarenta músicos bajo la dirección del maestro Víctor Waill.

Después de su exitosa presentación en el Teatro Nacional, el Mayimbe continúa aquí la celebración de sus 45 años de carrera musical.

La Patrulla 15

Jossie Esteban, Ringo Martínez y La Patrulla 15 preparan la gira “El reencuentro” y sus primeras presentaciones en República Dominicana iniciaron viernes 25 en la discoteca Yudul de San Francisco de Macorís y este sábado van Hard Rock Live de Blue Mall.

Amable Valenzuela, productor de la gira, expresó que este junte había sido esperado por los dominicanos seguidores de los éxitos de La Patrulla 15, orquesta que se mantuvo activa dos décadas.

Wason Brasoban

El artista dominicano Wason Brazoban ofreció el concierto “D’Madres” en Hard Rock Live de Blue Mall este viernes, con motivo del Día de las Madres, informaron los organizadores del evento en un comunicado.

Wason Brazoban

El cantautor actuó por tercer año consecutivo en la emblemática sala, esta vez para celebrar con todas las madres dominicanas tras el lanzamiento el pasado mes de octubre, en ese mismo escenario, de su álbum “De Viaje por la Vida” y de dos recitales que ofreció en diciembre.

Música en vivo

De su lado, las discotecas y los clubes de diversión tienen un variado contenido, para escoger donde ir y disfrutar.

Se pueden encontrar establecimientos dedicados a música tropical, donde la noche completa puedes disfrutar de bachata, merengue y salsa bajo las luces de colores de una llamativa pista de baile.

También se podrá encontrar espacios más urbanos, donde la juventud se reúne a moverse con el rap y el regaetón de los más populares interpretes del país y de otros como Puerto Rico y Panamá.

Otros espacios mantienen una línea más anglosajona, con música pop, house y dance de los artistas del momento, aunque en algunos espacios de la noche toquen otros ritmos para variar la oferta a sus clientes.

DISCOTECAS EN SANTO DOMINGO

1. Jet Set
Avenida Independencia # 2253
(809) 535-4145

2. Eclipse Club
Avenida Venezuela # 64
(829) 280-8544

3. Platinum Club
Avenida Independencia # 1111
(809) 508-0115

4. Euphoria Club
Avenida Venezuela #15
(829) 259-0164

5. Afrika Night Club
Paseo de los Locutores #58, local 103B
(809) 683-4474

6. Kaprich Dance Club
Bartolome Colón Esquina Juan De Morfa, Villa Consuelo
(849) 817-4566

7. La Barrica Sport Bar
Avenida Venezuela / Megacentro
(809) 596-4047

8. Dock Launge y Terraza
Acrópolis Center
(829) 719-0368

9. Zambra
Avenida Gustavo M. Ricart #106, Plaza Rosa

10. Cool Bar
Avenida Venezuela #7

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios