Tito Pereyra buscará otro período al frente de la Fedobe

imagen
Héctor Tito Pereyra

Santo Domingo, 25 may.- Héctor (Tito) Pereyra presentó la plancha «Unidad y Progreso» que terciará en las venideras elecciones de la Federación Dominicana de Béisbol programadas para efectuarse el primero de junio, a las 11 de la mañana en el salón de actos del Comité Olímpico Dominicano.

Pereyra hizo la presentación ante la comisión electoral que dirigirá los venideros comicios, con un documento debidamente firmado y sellado que cuenta con el apoyo unánime de las 32 asociaciones de béisbol que tendrán pleno derecho a ejercer el sufragio.

Junto a Pereyra, quien actualmente es el presidente de Fedobe integran el próximo comité ejecutivo para dirigir los destinos de la entidad durante el cuatrienio 2018-2022, José Canó, Eriberto Then y Julián de León como primer, segundo y tercer vicepresidentes.

Asimismo, Juan Núñez Nepomuceno, secretario general; Arturo Brito Méndez, tesorero, además los también secretarios, José Manuel Serrata, actas y correspondencias; Víctor Vázquez, medio ambiente; Bruno Terrero, internacionales; Eligna Rodríguez Peña, secretaria de la mujer. También los vocales, Sandy Lara, Félix Reynoso y Eduardo Phipps.

De la misma manera, como vicepresidentes regionales estarán José Meregildo Jiminián, en la zona metropolitana; Jorge Francisco Moreno estará en el este; Roberto Sánchez, en el norte; Antonio Lajara en la zona sur y Héctor O’Neal, vicepresidente de ultramar.

Pereyra destacó las virtudes del equipo de trabajo que le acompaña y como siempre pondrán su mayor esfuerzo por mantener el buen nivel que tiene el béisbol en el país, disciplina que este año se ubicó en el puesto 12 en el ránking mundial de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol clasificación en la que superó cuatro puestos.

La comisión electoral estará presidida por Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y además la integran Nelly Manuel Doñé, miembro del COD y William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Pesas.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios