Grupo cristiano Elegidos lanza tema homenaje a las madres

imagen
Integrantes Grupo Elegidos y Ruth Sandoval

SANTO DOMINGO.- El grupo cristiano Elegidos lanzó su más reciente tema musical, con el cual hacen un homenaje a las madres.

“Para nosotros la madre es el ser más especial. Por eso, como una muestra de gratitud hacia ellas, decidimos hacer lo que mejor sabemos: cantarles”, explica emocionado el autor del tema Melvin Danis Sandoval y quien junto a su compañero en Elegidos, Ernie Guilson, también hizo el arreglo musical.

La propuesta musical lleva como título “A ti madre”  y con la cual los integrantes de esta agrupación, con tinte internacional, buscan que “los hijos reflexionen en el hecho de que si su madre aún está con ellos, la amen y le demuestren ese amor. Y a las madres, que sigan amando sin medidas”, aporta Derlin Danis Sandoval, también vocalista de la agrupación.

La canción no es solo una expresión de amor de los hijos hacia la madre, sino que también abre la posibilidad de que la madre  responda y exprese lo que siente.

Sin pensarlo mucho, Hairo Familia quien es manager del grupo dijo “la canción será con Ruth Sandoval, ya que es madre de Melvin y Derlin y también una reconocida cantante cristiana”.

Una experiencia que a todos les resultó sumamente gratificante.

“Tanto la grabación y filmación fue muy emocionante, porque al escuchar las voces y ver las tomas del video, quedamos encantados con el resultado de esta colaboración. Por eso estamos seguros de que será de mucha bendición a todo el que la escuche”, afirma  Ernie Guilson, tenor y también vocalista de Elegidos.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios