MOCA: Fallece presidente del Ayuntamiento, Sixto Batista

imagen
Sixto Batista

 

MOCA.- Sixto Batista, presidente del Ayuntamiento y regidor en varias ocasiones, falleció este jueves tras sufrir una diabetes crónica.

El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tenía 57 años.

Personalidades de la vida política, entre los que se destacaron el alcalde Ángel López, concejales, empresarios, comerciantes y amigos le han tributado el último adiós en la funeraria local, donde son velados sus restos.

El ex diputado Bernardo Sánchez dijo que Batista “era un gran dirigente del PRM, buen amigo y una persona de bien que daba todo lo que conseguía a la gente, porque su mayor satisfacción era servir a quienes más necesitaban sin importar que fueran gente de su partido o no, era un gran servidor de la gente”, expuso el ex legislador y amigo de muchos anos del regidor fallecido.

Manifestó que para la comunidad de Moca y fundamentalmente para el PRM la desaparición física de Sixto batista será una pérdida irreparable, en razón de que las personas con sus cualidades son muy escasas en los tiempos actuales.

Se informó que las autoridades del municipio organizan una agenda especial de actividades para de acuerdo con la investidura de su cargo tributarle un homenaje especial, lo que incluye la declaratoria de duelo municipal durante la mañana y velatorio en el Salón de Sesiones del cabildo mocano.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios