Cinemateca Dominicana ofrece ciclo Libélula Dorada

imagen

Santo Domingo, 24 may.- La Dirección General de Cine (Dgcine) y el Festival Internacional de Cortometrajes Libélula Dorada presentan el ciclo de cine Libélula Dorada: Conteo Regresivo 2018, que se ofrecerá del 24 al 30 de mayo del 2018 en las instalaciones de la Cinemateca Dominicana.

Según un comunicado de la institución, este ciclo es una nueva oportunidad de ver los cortos participantes y ganadores de la edición anterior del festival.

Libélula Dorada: Conteo Regresivo 2018 es un espacio diseñado para que, a través de la proyección de este amplio material cinematográfico de cortometrajes, los realizadores se motiven a preparar sus propuestas y apliquen para este año.

El ciclo incluirá un conversatorio con los organizadores del evento, el 30 de mayo a las 6:30 p.m., en donde se tratarán todos los aspectos relativos a la convocatoria de este año 2018.

Además, se contestarán preguntas a la prensa, a los interesados en participar y al público en general sobre las actividades y cómo concursar.

Para conocer la programación del ciclo de cine, cuya entrada será libre de costos, se puede visitar el enlace https://bit.ly/ficld, accediendo a la página web (www.cinemateca.gob.do) o a través de las cuentas de Facebook (Cinemateca Dominicana), Instagram y Twitter (@CinematecaDom).

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios