BONAO: Migración detiene a unos 225 extranjeros durante operativos

imagen
Los operativos abarcaron, principalmente, el municipio cabecera.

BONAO.- La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 225 extranjeros durante un operativo de interdicción migratoria realizado en diferentes comunidades de la provincia Monseñor Nouel.

El operativo fue llevado  a cabo en los sectores El Cruce del Abanico, El Ocho, Los Transformadores, Los Quemados, Villa Liberación, Piedra Blanca, Maimón, Palmarito,  y otros puntos  del casco urbano de este municipio.

Un comunicado del organismo explica que desde la madrugada de este martes fue desplegado un personal integrado por Inspectores, Supervisores y Agentes de la DGM, con el apoyo de miembros del Ejército de República Dominicana, CIUTRAN, y la Policía Nacional, además de representantes del Ministerio Público.

Posterior al proceso de verificación fueron trasladados al Centro de Acogida en Dajabón para ser procesados y deportados a su país, 83 nacionales haitianos indocumentados, mientras que otros tres fueron llevados al Departamento de Investigaciones junto a tres venezolanos.

Los operativos fueron realizados luego de una labor de inteligencia realizada  en las referidas comunidades que permitió localizar la ubicación de los indocumentados.

Durante los últimos meses han sido ejecutadas 24 operaciones ampliadas de interdicción migratoria en igual número de provincias.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios