Kiko Cabrera y Milo Valverde se adueñan autódromo Sunix

imagen
Kiko Cabrera

SANTO DOMINGO.- El veterano Kiko Cabrera y el rapidísimo piloto de Costa Rica, Milo Valverde, se adueñaron de ambas carreras de la categoría DTS en la segunda fecha del campeonato nacional de automovilismo en el Autodromo Sunix.

Cabrera, del equipo Autohaus Racing y partiendo de la tercera posición, ganó la primera carrera al conseguir un rebase sobre Jacky Khawly por el liderato en la curva 3 luego de 5 vueltas, aprovechando un error del piloto de Haití. En segundo lugar, llegó Alfredo Najri, del Delta Motorsports, mientras que tercero fue José Ricardo Leroux, del LRT.

En la segunda carrera se invertían las posiciones de salida, lo que fue muy bien aprovechado por Valverde, quien en los controles del BMW No. 5 Carlab Motorsports doblaba primero la curva de inicio para liderar todas las vueltas hasta la bandera a cuadros, segundo volvía al pódium Najri en su Lexus IS No.63

Con estos resultados Alfredo Najri asume el liderato del campeonato con 66 puntos, seguido de Máximo Sarraf, 60; y tercero Kiko Cabrera 57.

Ardagna arrasa en RS

El venezolano Gaetano Ardagna demostró su veteranía al volante realizando un espectacular adelantamiento a Ricky Perdomo al fondo de la recta en la sexta vuelta para obtener la punta de la primera carrera RS y de esa forma repetir la victoria lograda en el pasado evento, Perdomo llegó segundo delante de Alain Giraldi.

En la segunda carrera Ardagna vuelve a enfrascarse en una gran batalla por la victoria en esta ocasión con Cristian Bonnet quien no pudo terminar la carrera, de esta manera el venezolano amplía su liderato en la categoría con 77 puntos al totalizar 40 en esta prueba, en segundo lugar, finalizó Alain Giraldi mientras que Giuseppe Rivas en su primer pódium RS sube al tercer escalón.

Hazaña de Máximo Sarraf

En el tercer lugar de esa carrera subió Máximo Sarraf, del SRT, quien a sus 68 años establece un récord en ser el piloto de más edad en subir al podium en cualquier categoría corrida en nuestro país.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios